NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con el J.A.C.K.
#1

Buenas Tengo un problema con el programa J.A.C.K. Ayer me levanto entro a steam tenia varias cosas para actualizar incluyendo el J.A.C.K. Lo actualizo Luego quiero abrirlo y me sale este problema verifique el cache (no intente borrarlo) No se que sera Confundido Ayuda Toto, Killer, u Otros Mappers.

Gracias
Aqui foto del problema.
[Imagen: yPPcRBG.jpg]

Tema Solucionado D:
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#2

reinstalalo , pero guarda los archivos de el map que isiste
#3

¿Ya probaste reiniciando la pc? ¿O reiniciando Steam?
Es un problema con la base de datos asociada a Steam, trata de reinstalarlo, pero recuerda guardar tus mapas en carpetas apartes para evitar que se borren.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#4

(03/02/2017, 04:19 PM)CaraotasDeOro escribió:  ¿Ya probaste reiniciando la pc? ¿O reiniciando Steam?
Es un problema con la base de datos asociada a Steam, trata de reinstalarlo, pero recuerda guardar tus mapas en carpetas apartes para evitar que se borren.

El JACK en steam tiene el steamcloud, así que puede borrar los mapas tanquilamente.
Eso error a mi me pasa cuando quiero abrir el JACK sin tener el steam abierto, si a vos te pasa teniendolo abierto, quizás tendrás que reinstalarlo.

EDIT: No vi que el tema fué solucionado, perdón.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#5

(03/02/2017, 04:59 PM)FreDDy_ escribió:  EDIT: No vi que el tema fué solucionado, perdón.

Aun no ha sido solucionado, generalmente los errores de API en Steam se reparan ya sea, Apagando la PC, reparando Steam, Reparando el programa, y lo mas drástico reinstalando todo.

Si logras acomodar ese error no dudes en comentar la solución.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

(03/02/2017, 05:52 PM)AxelBetter escribió:  
(03/02/2017, 04:59 PM)FreDDy_ escribió:  EDIT: No vi que el tema fué solucionado, perdón.

Aun no ha sido solucionado, generalmente los errores de API en Steam se reparan ya sea, Apagando la PC, reparando Steam, Reparando el programa, y lo mas drástico reinstalando todo.

Si logras acomodar ese error no dudes en comentar la solución.

Como dije arriba ya lo solucione
Reiniciando la PC aunq el CSGO SDK No me Funca :c Pero igual gracias por la ayuda Gran sonrisa
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)