NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Normal League_Of_Cs_V1
#1

Nombre: League_Of_Cs_V1

Slots: 10 - (5 ct vs 5 t)

Tipo: Normal + Objetivos Estrategicos = Tumbar la torre del enemigo! 

Autor/Creador: BetanSaim

Capturas: 


[Imagen: XtEgU96.png]
[Imagen: ibQCjEc.png]
Tamaño: 2.5 MegaBytes.

Links de descarga: https://mega.nz/#!lEcgjArJ!4uJ9L-so-jEtc...6Gr-bZisT0

Instrucciones de modo de juego: Este modo de juego esta basando en el juego llamado: Leage Of Legends o (LOL), Consta de dos equipos, azules y rojos - 5 vs 5, cada equipo debe tumbar la torre del equipo contrario, es decir si eres azul debes tumbar las torres de los rojos y si eres de los rojos debes tumbar a los azules, nota tambien puedes tumbar tus propias torres.

Para los que han jugado Leage Of Legends, existe algo que se le llama: La jungla, en la jungla puedes matar a las creaturas  y obtener objetos que te pueden ayudar tanto a ti como al equipo, ademas existen los montes para ocultarse de los enemigos.

Nota: El mapa esta diseñado para modo DM - DeathMatch para evitar que las torres recuperen su vida en cada ronda.
en modo normal es posible jugarlo pero hay que saber sobrevivir para poder tumbar la torre.  
Si tienen una sugerencia o alguna pregunta, porfavor comentar.
aun no se si es tipo ( sv ) mi mapa ya que tiene un objetivo el cual es tumbar las torres del equipo contrario, sin embargo se puede jugar en modo normal en base a kills.

Espero que le guste Sonrisa
Responder
#2

Gracias por el aporte, este tipo de mapa con temática son ideal para el servidor en reparación ([MXS] Fun_Maps).

Cuando este terminado y si el mapa es compatible a lo mejor ase pondría en el servidor.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Ya lo revise por encima y noto 3 cosas principales:


1) Rendimiento: El mapa en ciertas zonas (cerca de las bases específicamente) tiene problemas de rendimiento, los wpolys (los polígonos sólidos del mapa) ascienden a más de 1200, cosa que no está bien puesto que disminuyen los frames de manera bestial si se juega con más de 10 personas, normalmente no deben subir a más de 800 como máximo, trata de arreglarlo.

2) Iluminación: Sé que la estética del DoTA y el LOL son bastantes sombrías, con escenarios ciertamente oscuros, pero ellos mismos se compensan con los efectos de los héroes y con el rango de visión de los mismos. En CS esto no está presente, y a menos que puedas ver claramente a tu enemigo, no podrás darle ni al suelo, así que te sugiero aumentes un poco los focos de iluminación, puedes bajarle la luminosidad a las entidades si lo prefieres para seguir con la estética oscura, pero con una visión definida.

3) Falta de indicaciones: Como yo, hay bastantes jugadores que no conocen muy bien cómo se debe jugar este mapa, puesto que no tengo conocimientos de DoTA y LOL, por lo que considero que deberías añadir algún indicador a los Ancients para que sepan a qué hay que disparar, puedes hacerlos con sprites o con flechas sólidas, o como quieras.

Eso con respecto al mapa en general, ahora voy con los archivos, algunos archivos tienen espacios o mayúsculas en sus nombres, esto puede generar problemas a la hora de subir el mapa a un servidor, porque el sistema puede confundir archivos y dar error, como si no existieran. Renómbralos y re-aplícalos al mapa, así te evitarías inconvenientes a futuro.
También hace falta el archivo .RES del mapa, sin el el servidor no sabría qué archivos descargar al usuario cuando este entre al mismo, y también se crearían conflictos por ahí, puedes crearlo con la herramienta RESgen, no pesa absolutamente nada y crea los .RES en un solo clic, puedes buscarla en Google.

De todas maneras te felicito, no había visto un mapa parecido en CS, veo que diste bastante rienda a tu imaginación, te aplaudo!.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#4

Muchas gracias, con respecto a lo que me dices sobre los poligonos en mapa, trate de ser muy cuidadoso con eso, debes tener en cuenta, conociendo el motor y la simplificacion que genera el mismo es totalmente cavernicola por asi decirlo en lo que va en cosas lineales.
yo puedo hacer posible que el mapa ande con menos poligonos, pero dañaria el diseño del mapa, sin embargo si te das cuenta tuve que simplificar zonas con sky para evitar que la vision de base a base fuera directa, como bien sabemos este motor dibuja los objetos detras de las paredes, cosa que es totalmente ilogica en los motores actuales.

#Si me puedes asistir con algun metodo que sepas que pueda optimizar el mapa... , recuerda que es un mapa abierto, intente hacer lo posible....

Subi el mapa sin arreglos version 1.0  y estoy un poco desmotivado porque que nunca lo pude probar nisiquiera un 3 vs 3. 
y por eso no segui en su construccion, no se si te diste cuenta que una base esta diferente que la otra. 
El mapa esta diseñado para deathmatch debido al problema con la func_break que tienen las torres, el cual si juegas en modo normal y por ejemplo le sacaste vida considerablemente y te mataron, a la siguiente ronda la func_break tiene nuevamente su vida, 
en cambio si uno lo juega en modo deathmatch por amx es diferente ya que no van a existir rondas y lo haces es morir, nacer pegarle a la torre, morir nacer y seguir destruyendola.

(02/02/2017, 12:15 PM)AxelBetter escribió:  Gracias por el aporte, este tipo de mapa con temática son ideal para el servidor en reparación ([MXS] Fun_Maps).

Cuando este terminado y si el mapa es compatible a lo mejor ase pondría en el servidor.

De nada!, quisiera testear el funcionamiento del mismo un 4 vs 4 o un 5 vs 5 para ver si es necesario si o si el Deathmatch.
Responder
#5

(02/02/2017, 02:20 PM)BetanSaim escribió:  Muchas gracias, con respecto a lo que me dices sobre los poligonos en mapa, trate de ser muy cuidadoso con eso, debes tener en cuenta, conociendo el motor y la simplificacion que genera el mismo es totalmente cavernicola por asi decirlo en lo que va en cosas lineales.
yo puedo hacer posible que el mapa ande con menos poligonos, pero dañaria el diseño del mapa, sin embargo si te das cuenta tuve que simplificar zonas con sky para evitar que la vision de base a base fuera directa, como bien sabemos este motor dibuja los objetos detras de las paredes, cosa que es totalmente ilogica en los motores actuales.

#Si me puedes asistir con algun metodo que sepas que pueda optimizar el mapa... , recuerda que es un mapa abierto, intente hacer lo posible....

Subi el mapa sin arreglos version 1.0  y estoy un poco desmotivado porque que nunca lo pude probar nisiquiera un 3 vs 3. 
y por eso no segui en su construccion, no se si te diste cuenta que una base esta diferente que la otra. 
El mapa esta diseñado para deathmatch debido al problema con la func_break que tienen las torres, el cual si juegas en modo normal y por ejemplo le sacaste vida considerablemente y te mataron, a la siguiente ronda la func_break tiene nuevamente su vida, 
en cambio si uno lo juega en modo deathmatch por amx es diferente ya que no van a existir rondas y lo haces es morir, nacer pegarle a la torre, morir nacer y seguir destruyendola.

(02/02/2017, 12:15 PM)AxelBetter escribió:  Gracias por el aporte, este tipo de mapa con temática son ideal para el servidor en reparación ([MXS] Fun_Maps).

Cuando este terminado y si el mapa es compatible a lo mejor ase pondría en el servidor.

De nada!, quisiera testear el funcionamiento del mismo un 4 vs 4 o un 5 vs 5 para ver si es necesario si o si el Deathmatch
 
Principalmente disminuyendo lo mas posible los poligonos solidos y entidades, los poligonos solidos del mapa los puedes transformar a entidades pasandolos a func_wall, PERO unicamente aquellos que no tienen contacto al exterior, o si no te daria leak, haciendo esto el motor grafico que se encarga de renderizar brushes del mundo no se sobrecargaria tanto y asi podrias bajar un poco los wpolys.
Tambien trata de no usar texturas tan pequeñas o amplia un poco mas las actuales para que el mundo no corte tantos poligonos.
Con eso podrias optimizar un poco el mapa, son los metodos mas efectivos que conozco, tambien hay otros con las texturas skip y hint, pero estas son para mundos mas cerrados.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)