NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Adios para siempre
#1

Hola, tal vez me conozcas o me has visto jugando en este servidor, soy [M]adnezz y debido al reciente reporte que me hicieron y gracias al baneo de Axelin, he decidido hacer este último post como agradecimiento (me van a decir hipócrita pero cada quien tiene su punto de vista) por el tiempo que este servidor me alojo, también a los amigos que hice en esta comunidad (thezone18, javo2131, Cat, The Rock, Berna, Cuervo, El Socorrista, Holocausto, Gustavito, El Chamo del Mal, Mala Madre, Damian, Tanikaze, Grimm, Reznik, Demon, Killu y etc.) y a los administradores, que la mayoria me agradaron, y también a los que me odiaron (recientemente el Mavericko, pero igual te seguiré considerando mi amigo después de lo que has dicho). Entiendo que mi forma de expresarme no fue la correcta este día pero estaba molesto y necesitaba desahogarme con algo (podría decirse que soy Bipolar ya que cada día amanezco con humor diferente) así que entré a ver que tal estaba el servidor y pues pasó lo que sucedió hace rato.

Un agradecimiento especial a AxelBetter por ser un gran moderador en esta comunidad, espero que sigas asi.

Esto es todo, mis disculpas si ofendí a la comunidad, y espero que sigan activos por mucho tiempo, se despide su amigo la [M]adnezzia.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#2

Adios Madnezz, te vi dos o tres veces, fuiste muy buena onda y espero k esto sea feik o un te la kreiste wexd :'v
Encerio te voy a extrañar (aunque te haya conocido bien con este post, io soy así :'v)
Suerte y recuerda que aquí tienes un hogar, chocolate caliente  Relax2 y amigos de los buenos (y droga Pacman)
Bye

(oie io no stoy en eza lista >(Pacman) )
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
#3

Lastima madnezz,era padre jugar de vez en cuando contigo,si tienes steam agregame y a ver si luego jugamos.
(yo tampoco estoy en esa lista x2)
[Imagen: CcKkGHO.gif]
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#4

PPD: ¿Por qué repoios degradaste de ese modo a MXS? eso no viene de levantarse enojado o mal un día, algo pasó, cuéntame que Naosito Pambisito arreglará tus problemas :V
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
#5

Adiós " Furia Gaeeee "...me has hecho reír cada vez que coincidíamos en la comunidad. La vida nos enseña que cada cual es dueño y responsable de lo que dice y hace, en cualquier ámbito y lugar. Y es así, como aprendemos a recorrerla.-

Salud!!!!!
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#6

Adios madnezia PACMAN SAD , era divertido jugar contigo, a las carreritas y todo,(cuando hablabamos cualquier cosa en el chat de admins xD ) , adios  y suerte en los que decidas  en tu futuro Gran sonrisa
#7

(31/01/2017, 12:40 AM)Nao_Tomori escribió:  PPD: ¿Por qué repoios degradaste de ese modo a MXS? eso no viene de levantarse enojado o mal un día, algo pasó, cuéntame que Naosito Pambisito arreglará tus problemas :V

Tiendo a comportarme de una manera despreciable muchas veces y luego termino arrepintiéndome, como en este caso, yo soy así y no paso nada como tu dices. En fin agradezco que te preocupes por mi. 
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#8

Adiós amigo, pasamos buenos ratos jugando, molestando, etc. Espero volverte a ver fea y ya sabes, tienes a amigos que te darán la mano y no te darán la espalda.
By: La cabezona PACMAN SAD 
PSDT: Madnezzia fea  Crying Wait
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#9

(31/01/2017, 11:24 AM)Madnezz escribió:  
(31/01/2017, 12:40 AM)Nao_Tomori escribió:  PPD: ¿Por qué repoios degradaste de ese modo a MXS? eso no viene de levantarse enojado o mal un día, algo pasó, cuéntame que Naosito Pambisito arreglará tus problemas :V

Tiendo a comportarme de una manera despreciable muchas veces y luego termino arrepintiéndome, como en este caso, yo soy así y no paso nada como tu dices. En fin agradezco que te preocupes por mi. 

Sí, me ha pasado que estoy en plan malote y después me siento mal (realmente) y me arrepiento de mis acciones.
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
#10

Adios madnezzio, usted fue alguien que me agrado mucho y nos divertiamos bastante en el ze y en el zp (el zp :´v). Te voy a extrañar men :´V
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)