NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [M]adnezz/Tha_JoKaWiLd
#1

Me desepcionaste Madnezz, Pense que eras la buena onda y uno de mis mejores amigos pero terminaste siendo una basura sabes. Espero te vaya bien en [Spam]. Sinceramente nunca crei que traicionaras MxS por otra comunidad, Pero bueno si todo lo quieres asi no consigues nada criticando esta comunidad tu siendo un rr 40, que ha jugado casi un año o nose. Haciendote pasar por un gran amigo para todos pero siendo realmente algo despreciable, Ps bueno no estas solo, Tienes a "Cat" o a "Rock", A Rock el cual nose que castigo se le hara por tratar de pedirte IP o nombrando un modo de juego de otra comunidad. Suerte Jokawild.
Salu2!
#2

Perdon por meterme y espero no advertencias.
En algunas imagenes no cargan y no digas grocerias  *El tipico pro que le vale ver¨¨*
Por lo tanto hace poco me dijo madnezz es steam esto:
[Imagen: hQarlUx.jpg]
No son suficiente informacion en el reporte, pero da entender que dejara esta comunidad y se ira a la otra. Ademas hace mucho se comporto muy mal y le dije que se calmara y se calmo.
[M]adnezz espero que no te vayas PACMAN SAD.

Mil disculpas si me meti.
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#3

Listo, efectivamente el usuario cometió Spam parcial y prácticamente degrada la comunidad en sus expresiones de ella.

No pongo capturas del log, por que actualmente no puedo, pero el registro es 30/01/2017 "JoKaWiLd, e IP" por si algún superior desea comprobar.

Desde ya hace un tiempo ha estado pidiendo incondicionalmente un ban y bloqueo de cuenta, así que le regalare lo que pide.

http://www.mexicanservers.com/bans/ban_l...?bid=18459

Gracias por el reporte.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)