NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Abuso De Admin
#1

   


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#2

Si a mi me queria dar ban  por lo mismo :/  siendo el el que provoca a los jugadores V:<
#3

Bueno dare mis opiniones sobre la situación que se presenta aquí:


En la primer foto se puede observar como el usuario [C]uervo se "molesta" porque al parecer el admi Pc-15- lo infecto usando el doble salto. A continuación de esto empieza como a "provocarlo" de cierta manera diciendole que sin admi no servia,etc etc. Desde mi punto de vista lo que ha dicho este usuario es algo...innecesario,ya que el doble salto esta para algo,y aunque te infecten asi,te la tienes que aguantar,sea de la forma que sea, y siempre manteniendo el respeto y no sobrepasarse con lo que dices,a continuación dejo la foto.
[Imagen: NAZUI6n.png]    

Bueno,esta foto es chica ya que quiero remarcar algo. Me dirijo ahora al admi [MXS] Pc-15- sería bueno que evitarás este tipo de comentarios ya que supongo que a nadie le gusta ver a otro alardear de su economía. A mi personalmente me fastidia esta clase de personas,que simplemente dicen tener plata cuando esa plata no es de nosotros mismos,si no de nuestros padres. Y ojo,no me dirijo directamente a vos Pc-15- lo digo como un ejemplo de muchos que he escuchado por ahí. Simplemente agradecería que no hicieras más este tipo de comentarios ya que verdaderamente molesta a usuarios,incluyendome a mi,ya que tal vez hay usuarios en el servidor que no cuentan con la plata suficiente para comprar admin,o cosas peores,como personales...pero no me iré a las ramas,solo te pido encarecidamente que cambies tu forma de ser. Si decís que no sos así,perfecto,pero trata de no serlo en el servidor.
[Imagen: hjD6Ac1.png]

Bueno y en mi ultima prueba es más de lo mismo,simplemente al comienzo de la foto sigue la discusión de Pc-15- alardeando sobre que puede comprar más admin,etc. Luego remarque algo que dijo el usuario [C]uervo diciendo que hay ratas que se creen infectando usando doble salto...ahora yo te pregunto algo a vos,[C]uervo,hay algo malo en usar el doble salto para infectar? porque al parecer hay tantas quejas tuyas de que infectan con doble salto que no se,pareciera que te enojara que hicieran eso. Luego empezas a discutir sobre que vos infectaste y/o mataste a mas zombies/humanos que Pc-15-. Quiero dejar en claro a aquellos usuarios que son..."competitivos" que por favor dejen eso de lado y entren al servidor solo para DISFRUTAR y no como un campeonato de quien infecta más,quien mata más,o quien tiene mejor score.Luego a lo ultimo como se puede observar esta el momento en donde se efectua el ban.[Imagen: PUjxMP2.png]

Sinceramente no se que decisión tomar,ya que a mi punto de vista tanto [C]uervo como [MXS] Pc-15- actuaron de forma incorrecta. Claramente dire el porque. Con sumo respeto [C]uervo me aparece algo tonto discutir por el modo de infectar de los admins (aclaro,usando el doble salto) en este caso con Pc-15-. Y para vos, Pc-15- me parece que deberías tomar mejores decisiones,te dire cual por ejemplo. No seguirle el juego a casos como estos porque es asi como terminan,envueltos en más problemas. Como admin debes de dar el ejemplo y no meterte en la corriente que algunos usuarios "molestos" crean para,en este caso,meterte en problemas (no me dirijo a Cuervo en especifico). Le pasaré el tema a mis superiores para que,si desean opinar lo hagan y de paso definan que hacer con vos,y con el admi.

PD: El ban de 1 semana no es permanente,y tambien ya que entro en el tema, no creo que se haya merecido un ban de 1 semana,por lo tanto el tiempo esta algo excedido.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#4

Ya explico muchas cosas Dj y estoy de acuerdo, [C]uervo no tienes por que causarle problema a las jugadores/admins, y [MXS] Pc-15- no tienes por que caer en las provocaciones.

Ban de [C]uervo reducido a 4 días.

Admin Gold de [MXS] Pc-15- suspendido hasta el día 28/01/2017, aproximadamente 3 días (72 horas).

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)