NOTICIAS



Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fun Maps Sugerencia, los otros mapas de NIPPER
#1

Ahora tenemos unos pocos mapas de NIPPER(Nathaniel Miller) como air_fight2, gahhhhh, big_city2, etc pero la mayoridad de los mapas de este mapper no tenemos en el servidor.

Algunas no funcionen bien con el mod de FUN pero hay mapas que pueden ser bien chidos.

Uno de estes es el mapa Cafeteria que es bien simple y es como un mapa de AIM. Es este mapa que puedemos probar primero porque creo que va a funcionar bien, y tambien tiene su proprio pagina en gamebanana.

[Imagen: 53121deb442ee.jpg]

[Imagen: 53121de3add67.jpg]

Los otros mapas estan en un pack gigante de 168 mapas aqui. Con tiempo puedemos identificar que mapas pueden funcionar y ser divertido.

EDITO: Tambien hay un big_city UNO. Big_city2 por supuesto es un secuela entonces el primero puede funcionar especialmente porque es otra gigante mapa de carros como big_city2. La problema es que esta en ese pack gigante.
Responder
#2

Mañana pruebo el mapa de cafeteria y el otro que creaste, el cual deje pendiente.
El de big_city estuvo en los inicios del fun maps, ya veré si lo agrego de nuevo.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Gracias Sina :V

Ahora esta listo el version final de Ka_KnifeJam.

Ojala que funciona bien y tambien Cafeteria y Big_City.
Responder
#4

Otro mapa que puedemos usar es uno classico que fue popular en los dias antes.

El mapa playground_x puede funcionar bien y ser divertido. Es casi perfecto para el modo de FUN porque es grande y es como un mapa de AIM.

[Imagen: 5259964e3eadf.jpg]

[Imagen: 5259964f47d2f.jpg]

Creo que es un mapa que va a tener un poco de nostalgia y tambien ser bien chido por el deathmatch caotico del FUN mod.
Responder
#5

Creo que ese mapa estuvo en el server un tiempo.

No recuerdo muy bien.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Ah ok Pacman si hay razon porque no esta ahora en el servidor entonces hay otros que encontre en gamebanana usando el keyterm "NIPPER".

Ojala que playground_x puede funcionar porque tengo buenas memorias jugandola en el servidor oficial de ese mapper cuando fue nuevo :V
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)