NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Ayuda Porfavor (Punchis)
#1

Porfavor moderadores ayudenme !!!  Confundido
#2

Yo bloquee esa cuenta por que un usuario con ban permanente entraba y jugaba en ella.

El usuario era Brian |HeaDShoT| o @"piscis78" aquí en el foro. Fue suspendido permanentemente por mi luego de encontrarlo haciendo Free en el servidor Zombie Escape.
http://www.mexicanservers.com/tema-Desba...d-4-escape


Luego de días de indagar con ayuda del Admin @"T4N1K4Z3" logre concluir que dicha persona usaba un Counter Strike No-Steam para entrar en la cuenta de Punchis y poder evadir dicho ban.

Esta son pruebas visuales del ban y chat de Brian |HeaDShoT| o @"piscis78".

[Imagen: nBTpNuS.png]
[Imagen: MOcgf6p.png]

[Imagen: sLM83p0.png]


También una confesión directa de Brian |HeaDShoT| en el servidor. Cabe destacar que tu el original @"Punchis" eres Mexicano, usuario STEAM, y no tenias PC para jugar, pero todos estos días tu cuenta ha estado activa con IP Argentina (de donde es Brian) y con usuario NO-Steam.
[Imagen: VKjh7zs.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

se que no me incumbe pero, aprovechando... si dicho usuario.. entraba en la cuenta de punchis SIN su consentimiento habria forma de volver esta cuenta de "punchis" a nuestro punchis mexicano? y al usuario de argentina banearlo de forma IP y asi no volveria a suceder el incidente de que el usase la cuenta o alguna otra cuenta (no entraria al sv) ?? por que bueno, siendo concientes "Brian" seria el unico que tendria culpa, ya que punchis no estaba enterado o por lo menos eso supongo. xd de cualquier manera, seria bueno tener al punchis original de vuelta :'v
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)