NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Intercambio] Tus Cromos por juegos.
#1

Muy buenos días comunidad, hoy les traigo un tema para aquellos amantes de su biblioteca de STEAM, aquellos que quieren ver aumentar su catalogo de juegos y apoya el genero INDIE.

Si eres uno de ellos y tienes cromos sobrantes en tu inventario de STEAM, no se diga mas, aquí podrás tener la oportunidad de intercambiarlos por algunos juegos de las siguiente listas.

PD: Antes de continuar les tengo que decir que el mundo del trade, los cromos que valgan 0.04USD (0.60 Pesos MEXICANOS) son tomados como medio cromo, esto quiere decir que si en un trade mandan dos cromo de 0.04USD es tomado en cuenta como uno solo, los demás de precio superiores si son clasificados normalmente.
Ejemplo.
Supongamos que tienen que hacer un trade por 5 cromos que ustedes tienen que entregar por X cosa, pero en su inventario solo tienen cromos de 0.04USD, eso quiere decir que cada cromo es considerado como MEDIO CROMO PARA TRADE, por lo que en vez de mandar 5 tendrán que mandar 10.


El siguiente listado son juegos en su mayoría indies que les podrían interesar para agregar a su biblioteca, al darle click al juego podrán ver su información en Steam, al lado de cada juego estará el preció en cromos que se pide por el trade (Si llevan mas de uno se les rebajara el precio en cromos).


El siguiente es un listado mucho mas pequeño, el cual cada juego tiene un valor de 10 cromos (Son un total de seis juegos, si llevan los seis les saldrán en 50 cromos).


Ese seria todo el listado actual por el momento, si estas interesado en adquirir alguno por tus cromos no dudes en contactar a mi novia @"LastHeartBeats" les dejare los link de Steam y Facebook.

Link Steam: http://steamcommunity.com/id/IamJuliethx3

Link Facebook: https://www.facebook.com/ADMJulieth
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)