NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Insultos hacia otro usuario (YO)
#1

Fotos >>>>> [Imagen: CuGpJbx.jpg]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#2

no llores storm que tu eres el q insulta primero si no le gusta que lo ofendan mejor no se lleve asi V:<
#3

de tal forma strom tiene razon pero como culla fernando estan los dos, en lo sierto por un lado si strom no quiere que se le insulte o no se acostumbro,a llevarse asi con fernando ya que yo me llevo de esa manera con fernando por culla razon,no e reportado es porquè,seria darle un report y ban ingusto ya que yo me llevo de la misma manera con el a unque aveces si se comporta muy inapropiado,de igual manera ninguno merece ban
#4

(15/01/2017, 10:45 PM)darkocrow escribió:  de tal forma strom tiene razon pero como culla fernando estan los dos, en lo sierto por un lado si strom no quiere que se le insulte o no se acostumbro,a llevarse asi con fernando ya que yo me llevo de esa manera con fernando por culla razon,no e reportado es porquè,seria darle un report y ban ingusto ya que yo me llevo de la misma manera con el a unque aveces si se comporta muy inapropiado,de igual manera ninguno merece ban

espera dices que tengo que acostumbrarme ala forma de que me habla fernando? debería llevar un ban a ver si aprende a hablar. 
y simplemente lo hago para que el deje ese inapropiado lenguaje hacia nosotros los usuarios. 
 
se puede lograr ver (En la foto) que no le volví a responder después de lo que dijo, simplemente dije que voy al foro a reportar.

(15/01/2017, 10:45 PM)darkocrow escribió:  de tal forma strom tiene razon pero como culla fernando estan los dos, en lo sierto por un lado si strom no quiere que se le insulte o no se acostumbro,a llevarse asi con fernando ya que yo me llevo de esa manera con fernando por culla razon,no e reportado es porquè,seria darle un report y ban ingusto ya que yo me llevo de la misma manera con el a unque aveces si se comporta muy inapropiado,de igual manera ninguno merece ban

y de la misma manera en la misma foto se ve que te estas  burlando, aun así tienes el valor y venir acá y decirme que el se habla asi con la gente.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#5

No vamos a atender mas reportes con insultos como este, ya lo he dicho antes, simplemente ignorar estos comentarios si no le ponen cuidado no veo razón para que continué, de lo contrario solo se genera una situación absurda en algunos sentidos.

@"MXE_Fernando" comprendo que te expreses de esta manera, pero solo hazlo cuando te expreses con alguien que te tenga esa confianza, no todos reciben las palabras de la misma forma como tu las dices.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)