NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Holii, soy Nao :3
#1

Holii, soy Nao :3

Pes, tengo un total de 3 días jugados (72 horas Pacman) y no he jugado musho, tengo algunos conocidos que sobreexplotan el Pacman (te hablo a ti Alex hatake >:\V, me gusta el animé (Nao Tomori, duh)y el cola-cao argentino Pacman.
Yo siempre fui muy fanatico de CS Source, lo pedí de regalo de cumpleaños cuando tenía 6, pero mi padre me dió una versión pirata que no funcionaba, por lo que no fue hasta hace 4 meses aprox que cumplí mi sueño de jugar en CSS. Aunqué aún no jugué zombie escape allí Pacman
El punto es que una noche staba shusmeando sobre servers (3 am) y veo que existía el zombie escape en cs 1.6
Me quedé atónito
Entonces, una noche a las 3:44 am, puse la ip de Zombie Escape en mxs.
Cuando llegué era algo tímido, pero estos bribones me hicieron tomar confianza, y les estoy muy agradecido de eso, ahora uso pacmans indiscriminadamente y sé que puedo decir "chóquelas : V /" y que alguien me conteste "\ V :"
Gracias, me han hecho evolucionar musho (sobre todo a ti Gustavito, me instruiste en el arte del foro Pacman)
 Les diría mi nombre real, pero seguro la mayoría de ustedes están enfermos Pacman
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#2

Emm hola, ya te conozco pero igual te vengo a saludar para que tu tema no quede en visto, ven soy bueno V:< , eres bienvenido en MXS y no rompas las reglas o te daran ban, ps no se que mas decir asi que aca estan las reglas del foro Pacman
Reglas del foro:
http://www.mexicanservers.com/anuncio-Re...-los-Foros

Saludos Guiño
Responder
#3

(15/01/2017, 05:04 PM)Holocausto. escribió:  Emm hola, ya te conozco pero igual te vengo a saludar para que tu tema no quede en visto, ven soy bueno V:< , eres bienvenido en MXS y no rompas las reglas o te daran ban, ps no se que mas decir asi que aca estan las reglas del foro Pacman
Reglas del foro:
http://www.mexicanservers.com/anuncio-Re...-los-Foros

Saludos Guiño
No sabes que decir porque te dejé sin palabras  Pretty
Pos ya las leí, pero gracias .-.
¿cuál editado papu? Pacman
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#4

Bienvenido seas ha esta comunidad no te conosco mucho debido a que estube ausente un tiempo pero espero y encontrarte en los servers para llegar conocerte mejor xD y pues que te sigas divirtiendo en esta comunidad y si tienes preguntas o algo no dudes en decirlo en el foro que te ayudaremos en lo que se pueda.

PD: Por favor para evitar futuros problemas lee las reglas tanto del foro como de los Servidores.

     - Reglas del Foro

     - Reglas del Zombie Escape
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#5

(15/01/2017, 05:17 PM)S1lverP3luche escribió:  Bienvenido seas ha esta comunidad no te conosco mucho debido a que estube ausente un tiempo pero espero y encontrarte en los servers para llegar conocerte mejor xD y pues que te sigas divirtiendo en esta comunidad y si tienes preguntas o algo no dudes en decirlo en el foro que te ayudaremos en lo que se pueda.

PD: Por favor para evitar futuros problemas lee las reglas tanto del foro como de los Servidores.

     - Reglas del Foro

     - Reglas del Zombie Escape
¿Me dices bandolero? >:\/
[Imagen: KuM9iec.jpg]
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#6

Bienvenido, ya te conozco Pacman  /
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)