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Puerta y explosion
#1

lo que quiero saber es que propiedad se le tiene que poner ala puerta para que cuando se esste cerrando y un personaje pase no se abra la puerta osea que el mono se bugee porque cuando pasa meor la puerta e vulelve a abrir 



y lo de la explosion es que cuando se llama el sonido de la explosion suena segundos despues de que se active el trigger hurt

GRACIAS
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



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#2

Hola compañero, tengo una pequeña solución. 
ya hice las respectivas pruebas y si funciona. 

Primera Solución:
te vas a la puerta que haz diseñado, luego te vas a la pestaña atributos y marcas la opcion: 
Use Only - esta opcion es solo para que cuando uno pulse E se abra la puerta, es decir que un BOT no podra pasar. 
Nota: Si quieres que pasen los bots no debes marcar esta casilla. 

Opcional: si quieres que la puerta quede abierta luego de pulsar E, ademas activar Use Only tambien debes activar la opcion Toggle. 


Segunda Solución: 
Si quieres ahorrarte algunos problemas con lo de pulsar E para abrir la puerta y con los bots, debes ir a las propiedades de la puerta y buscar la propiedad: 

Delay Before Reset: aqui colocaras la cantidad de segundos que quieres en la que se cierre la puerta una vez abierta. 
es decir, pasaste por la puerta, la puerta quedo abierta, pasan los segundos que le pusiste en Delay Before Reset y se cierra la puerta, eso quiere decir que debes calcular el tiempo en el cual no estara nadie en la puerta bloqueandola. 
te recomendaria poner en el Delay Before Reset: 10 o 20 todo depende de tu necesidad. 

Nota de aclaración: Al publicar el tema, trata de poner el nombre de la entidad con la cual estas haciendo el proceso, ejemplo: Func_Door,
Func_Door_Rotating, Func_Button etc.
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