NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Barra de Vida (AYUDA)
#11

Lo siento FreDDy, pero yo soy uno de los mejores simplificadores de valva hammer editor en cuanto a optimizacion, el problema estaes en que no puedo enlazar todas las func_wall_toggle de mi mapa o lo que se venga en entidad, ya que al tranformarlas estas perteneceran como bien lo dices a una sola entidad, por lo tanto estas solo tendran un solo target y un solo name, cosa que se te ha escapado de las manos. 
todas las func_wall_toggle estan trabajando independiente mente para poder conformar el algoritmo o el orden.

si lo hago de la manera como me lo estas exponiendo entonces no tendria algoritmo, recuerda que lo que estoy haciendo es un poco complejo, sin embargo te agradezco por adjuntar las imagenes, cosa que las puede necesitar otro mapper que desconozca de estos limites.

yo realize todas las pruebas y se que si enlazo 1000 solidos a una entidad vale como un solo modelo ya que por logica solo pertenece a un solo mesh, pero no me sirve porque al convertir todas mis func_wall_toggle u otras estas automaticamente tendran un solo name y un solo target. 

se me olvidaba: note que a ti te dice que el limite es 512... no se porque a mi me dice 400... 
en cuestion no se si eso traiga alguna consecuencia de tener mas o menos, porque como te dije anteriormente con 364 modelos ya el cs me tiraba el error de que habia superado el limite de models, asi que no confio en lo que me diga el log de compilacion, sino en la decision final que toma el counter strike al abrir mi mapa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)