NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entidad de Patch_Corner (AYUDA)
#1

Hola amigos, necesito ayuda. 
Quiero hacer que un objeto Gire mientras se va movimiento, pero la cuestion es que posible hacer que se mueva haciendo la ruta con un Patch_Corner y una func_train, pero no gira mientras se esta moviendo.

en los atributos del Patch_Corner estan estas opciones que me parecieron de utilidad:
New Train Speed: esta basicamente es para asignarle velocidad al train y si funciona.
New Train rot. Speed: esta es la que me hace surgir la duda de que si es posible que un train gire mientras se esta movimiento, pero si se dan cuenta esta dice rot. Speed, eso significa que es la velocidad de rotacion, sin embargo donde esta esa otra opcion donde se le asiga la rotacion?
Responder
#2

(10/01/2017, 03:52 PM)BetanSaim escribió:  Hola amigos, necesito ayuda. 
Quiero hacer que un objeto Gire mientras se va movimiento, pero la cuestion es que posible hacer que se mueva haciendo la ruta con un Patch_Corner y una func_train, pero no gira mientras se esta moviendo.

en los atributos del Patch_Corner estan estas opciones que me parecieron de utilidad:
New Train Speed: esta basicamente es para asignarle velocidad al train y si funciona.
New Train rot. Speed: esta es la que me hace surgir la duda de que si es posible que un train gire mientras se esta movimiento, pero si se dan cuenta esta dice rot. Speed, eso significa que es la velocidad de rotacion, sin embargo donde esta esa otra opcion donde se le asiga la rotacion?

Ya logre solucionar el problema, el problema estaba en la Func_Train justo en la opcion Angular Velocity (Y Z X), aqui asignas en que angulo va a rotar el Func_Train, en este caso viene por defecto 0 0 0 - yo lo cambie a 0 360 0, de tal manera que el solido girara en el plano Z. 

Nota: el Func_Train debe tener un solido en medio con la textura origin
el solido con textura origin sera el origen del Func_Train, ya que de no tenerlo el Func_Train girara sin sentido con un radio de rotacion tan extenso que puede transpasar el mapa, cosa que es normal y sucede ademas con las func_door cuando no tienen el solido con textura origin incrustado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)