NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Solo lean...
#1

Hola, No soy nuevo, llevo en esta comunidad mucho tiempo, me a gustado por su zombie escape. Entre aquí a jugar un día que me aburrí de jugar con los bots, Me puse a ver vídeos de este tema y dije, "¡Hey, Tal ves esto me quite el aburrimiento!". Desde Ese Dia me gusto mucho esta comunidad y su zombie escape, todos su servidores[Imagen: biggrin.png]. Jugue acá durante mucho tiempo casi mas de 3 años... Aquí conocí a mis 3 mejores amigos de Internet: XXXERICKXXX,
Joseph_101, Y Gustavito O_O... Tímido . Desde Entonces lo único que me importaba era jugar con mis amigos y en el servidor, Claro ademas de mis cosas Como mis estudios y mi vida social Pacman... Poco a poco el tiempo pasaba, llegaba mas Gente, Cosa Que me alegraba mucho Gran sonrisa ! Quise haber Amigos con toda esa gente, Pero ellos no me aceptaban, me decían que era muy noob y muy chico, claro yo tenia 13 entonces. Desde esos días me volví frió, No hablaba con nadie ya que mis mejores amigos Erick Gus Jose, Ya no estaban jugaba solo, pero aun así me divertía Confundido . Pasaba el tiempo, Llegaba mas gente! Hay conocí a otros amigos como thezone18 Entre otros que no me acuerdo sus nombre Pacman  Desde entonces Seguía jugando con mis nuevos amigos, ya que los demás no estaban...Una Ves, Recuerdo que entro gustavito O_O Siendo admin, Cosa Que yo admiraba mucho, Miraba a Gus Como era tan popular, siempre quise ser como el y su hermano Erick. Recuerdo que gustavo me saludo con el chat de admin... cosa que me parecía rara porque yo no era nadie hay, creí que el se abia olvidado de mi, Pero no aun eran mis amigos lo son y lo seran siempre  Ángel ... Nunca me registre porque tenia miedo a ser rechazado como lo era en el Zombie Escape, OJO ERA :V  Después me cambie de comunidad porque creí que aquí nadie me iba a aceptar. Conocí a muchos amigos y me va bien...Volvi a esta comunidad casi medio año después, Dije "¡¿Que Paso, Porque No Hay nadie?!".... Bueno ya alargue mucho el tema.... Solo quiero decir Gracias, Gracias Sina por haber creado esta maravillosa comunidad, Ahora los apoyare en las buenas y en las malas, Espero que todos sean mis amigos Gran sonrisa TAMBIÉN ESPERO QUE LEAN ESTO >:V

-PD. Ya Se, Esto Quedo Como Una Creepypasta v: Me vale vrga
Responder
#2

Oie si me acuerdo de ti Obviamente =D Sigo jugando al ZE de vez en cuando ahi aveces que no aveces que si =v pero ya como tengo como 443 juegos en steam Juego otros No solo CS Pero bueno Aqui seras bienvenido Igual como fuiste en el server =D y tranquilo popular no hace faltar Sino hacer amistad Ayudar a la comunidad que anduvo mal pero ya de apoco se esta recuperando =D y eso es bueno Asi que Bienvenido al Foro Cristian =D Me acuerdo aun de tu Primo (creo que era XD) Ya que aqui
te dejare unos Link para que leas.
Reglas del foro.

Lee las reglas del foro.

Y Buenos pronto nos veremos en el Server =D
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#3

Bienvenido al Foro @"【COL】[C]R15☆[❤]" hehe que nombresito curioso, y venezolano como yo eso es genial, espero te comportes bien y leas el reglamento como te dijo arriba @"GUSTAVITO O__O".

En esta parte de la comunidad podrás postear tus dudas, sugerencia, reporte de usuarios o Admin que rompan el reglamento etc.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Bienvenido, @"【COL】[C]R15☆[❤]" a Mexican Servers;

Entra a los siguientes enlaces para obtener mayor ayuda y así también evitar futuros problemas.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

muchas Gracias Y si, ya me se todas las reglas de aca v:, por cierto eso no es un nombre venezolano, yo mismo lo invente Pacman Enojado... Jaja, Enserio, Muchas Gracias Por todo!
Firma de 【COL】[C]R15☆[❤]
Responder
#6

Bienvenido a la comunidad, dese una vuelta por aquí > tocame:3  Pacman
Y también por aquí > <3
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#7

Bienvenido cris, que bueno que sigas con nosotros y también me alegro de tu regreso :3, bueno ya sabes donde encontrarme ;3
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#8

No te conozco, pero hola, que tal, soy Nao. Ahora nos conocemos, bienvenido de vuelta a casa :3
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)