NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles *-[M]ala[M]adre-*
#1

Ya he dicho la fecha, Y como en las fotos no se ve que me callo pueden fijarse en chat entre las 5:20 y 5: 30 Hora ARG.
Como pueden ver en la foto se ve como "Usuario" pero ahora es Administrador, lo reporte tarde porque tenia un problema con verificar la cuenta, Espero hagan algo al respecto.
Gracias de antemano. Gran sonrisa
#2

maverik respecto a tu reporte e ese entonce lebava 2 dificultades 1.me abian bugeado y no habia admin 2.tenia lag masivo, lo q esstava escriviendo lo hacia para ver mi lag y cuanto tiempo despues me salian las respuestas y a la mima ves queria contactar un admin, se que estuvo mal y no lo volvere a hacer. Espero tu respuestaa y porfavor primero pregunta. 
Ate.Malamadre
#3

eso no es flood , flood seria repetir lo mismo .

ejemplo :
[zombie galleta] *-[M]ala[M]adre-* : hola ke hace ?
[zombie galleta] *-[M]ala[M]adre-* : hola ke hace ?
[zombie galleta] *-[M]ala[M]adre-* : hola ke hace ?
[zombie galleta] *-[M]ala[M]adre-* : hola ke hace ?

repetir lo mismo y rapido seria flood 
#4

OK, ¿el flood lo hizo cuando no era Admin?

[Imagen: DV5HjdI.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

(06/01/2017, 10:16 PM)AxelBetter escribió:  OK, ¿el flood lo hizo cuando no era Admin?

[Imagen: DV5HjdI.png]

Lamentablemente si lo hizo cuando NO era Admin.

EDIT: Respondiendo a lo tuyo Mala Madre, 1.- Por algo se pone el comando /Admin , Para saber si se encuentra alguien asi te da slay, Y se lo pide de buena manera quien te entenderia poniendo todo eso que querias un slay.
2.- Si tenias lag, Deberias haberlo entendido o haber ido a la lista de lo servidores y ver tu Latencia. O basta con ver poniendo un solo comentario y ver cuanto tarda en ponerse niño.
3.- Es muy obvio cuando es Flood o no, Hacer eso es casi lo mismo a hacer un FLOOD MASIVO , Porfavor no te metas Tani gracias.
Para que me callaras asi querias que te preguntara, Se un poco formal.
#6

(06/01/2017, 10:30 PM)f0rest escribió:  
(06/01/2017, 10:16 PM)AxelBetter escribió:  OK, ¿el flood lo hizo cuando no era Admin?

[Imagen: DV5HjdI.png]

Lamentablemente si lo hizo cuando NO era Admin.

EDIT: Respondiendo a lo tuyo Mala Madre, 1.- Por algo se pone el comando /Admin , Para saber si se encuentra alguien asi te da slay, Y se lo pide de buena manera quien te entenderia poniendo todo eso que querias un slay.
2.- Si tenias lag, Deberias haberlo entendido o haber ido a la lista de lo servidores y ver tu Latencia. O basta con ver poniendo un solo comentario y ver cuanto tarda en ponerse niño.
3.- Es muy obvio cuando es Flood o no, Hacer eso es casi lo mismo a hacer un FLOOD MASIVO , Porfavor no te metas Tani gracias.
Para que me callaras asi querias que te preguntara, Se un poco formal.

1.Axel y maverik se que estuvo mal lo que hise fue mi error y ya que se las consecuancias(en ese entonces ni sabia que era el flood) prometo no volver a hacerlo nunca mas. 2. y si axel so hice cuando no era admin...mis mas sinceras disculpas respecto al tema.
atte.Malamadre-

encerio tani muchas gracias, pero estuvo mal lo que hice. igual acepto tu ayuda y la recordare muchas gracias ya di mi respuesta
#7

Ok, no quiero volver a ver otro flood sin sentido viniendo de ti, si tienes problemas con el chat y necesitas escribir, pueden poner palabras que tengan sentido y que la gente vea por que lo haces. Un ejemplo "Test chat, test 1, test 2."
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)