NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Consulta] Mappers
#1

Hola soy nuevo en esto y quería que me dijeran ante de empezar de mapper :'v eso xd que versión tengo que descargar,
si pueden pasar en donde descargar se lo agradezco.

se que ser mapper no es un camino tan facil pero quiero aprender., asi, aunque sean mapas Noob sean para la comunidad.

@Totopizza te invoco >.< y @FreDDy_
Responder
#2

En el siguiente enlace: http://www.mexicanservers.com/tema-Pack-...es-mapping está todo lo necesario para crear un mapa.

Movido a soporte.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Gracias @totopizza

el Lick se callo, el de hammer
Responder
#4

(07/01/2017, 06:09 PM)AlejandroTm escribió:  Gracias @totopizza

el Lick se callo, el de hammer

Hola amigo, ten en cuenta que necesitas varias herramientas. 
Las Herramientas las encontraras en la pagina y ya que haz avisado que el link se ha caido, probablemente lo suban dentro de poco. 

Estos son los programas que necesitaras:
La base de la creacion:
Valve Hammer Editor - Esta es el programa donde desarrollaras el mapa. - Requiere Configurarlo 
Batch Compiler - Este es el programa para compilar el mapa.  - Requiere Configurarlo

Archivos necesarios para la base de la creacion de mapas:
Las FDG'S - Estos archivos son para colocar las entidades: sean luces,personajes, funciones y estos archivos se asocian al Valve Hammer Editor al configurarlo. 
ZHLT - Estos archivos son los que hacen posible la estructura del compilador para generar el entorno 3D, es decir el que difinira la luz, la distancia, el espacio, la geometria del mapa y estos archivos se asocian al Batch Compiler al configurarlo

Otros ultiles para empezar:
Wally - Este es el programa con que vas a crear tus propios wads o pack de texturas.

En Youtube puedes encontrar como configurar el Valve Hammer Editor y el Batch Compiler.

Espero te sea util Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)