NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 36 voto(s) - 2.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] Pollo e ikaros
#1

Persona reportada: pollo e ikaros

Persona que hace el reporte: [[AxEl-Dell]]$<BeTTer>

Motivo del reporte: Ante que nada ya soy consiente de que lo reportaron anteriormente y se le dio BAN, pero vengo del sv NORMAL hace unos minutos y esta cheteando, usa lo mismo aimbot y speed, como en el reporte anterior se le dio su castigo y a regresado hago este, otra cosa el tipo es tan sinico que puso en el chat que lo reportaran en el foro (le gusta que le presten atencion), tiene dos nombres ikaros y pollo durante la partidas se lo cambiaba mutuamente.

Pruebas: lamentablemente solo pude gravar un pequeño demo pero se ve claramente.
http://www.mediafire.com/download/qbi2am.../pollo.dem
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

Es cierto , sinaloese , no hay forma de banearlo?
saludos
PS:el entro cuando se fuero sensorium y totopizza a eso de las 15:15
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
#3

mnns yo entre, y se salio no obstante le di ban por su amada ip..

y Gracias por reportar su segundo nick
Firma de Totopizza
WWW
#4

Totopizza , Ves que no soy yo el del hack >:c , ese "pollo" entro y yo sigo baneado
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#5

erga si vale ya ese tipo me da muchisima estres, nunca se rinde xD
#6

Dime, esta en estos momentos en el normal?
Firma de Totopizza
WWW
#7

Aaaaaaa bueno eso seria buena comprobacion , pollo SC , mira creo que se te podria ayudar si puedes pedir a alguien que vea si ese tal pollo esta y tu avisas inmediatamente y si toto esta activo puede veificar y supongo que asi te desbanearian ... pero eso va a ser dificil hallar el momento exacto en el que pollo este en el servidor , ademas de que toto y tu puedan estar activos en el foro y mas factores ...
PS:la tienes dificil pero intentalo , suerte (no se si me hago explicar)
Saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
#8

(05/12/2014, 10:40 PM)TRSZ escribió:  Aaaaaaa bueno eso seria buena comprobacion , pollo SC , mira creo que se te podria ayudar si puedes pedir a alguien que vea si ese tal pollo esta y tu avisas inmediatamente y si toto esta activo puede veificar y supongo que asi te desbanearian ... pero eso va a ser dificil hallar el momento exacto en el que pollo este en el servidor , ademas de que toto y tu puedan estar activos en el foro y mas factores ...
PS:la tienes dificil pero intentalo , suerte (no se si me hago explicar)
Saludos

Ok , gracias por analizar este tema c:
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#9

Ok estoy para ayudar :3
Saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
#10
Guiño 

Es admirable la dedicación con la que este sujeto busca su DESBAN, si eres inocente men ojala se te solucione pronto, SALUDOS Guiño
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)