NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Policia vs Aliens [MXS] DjZuvZer0~
#1

Gracias por su atencion y espero que se resuelva ya que es injusto iba explicar lo sucedido y me da ban w.w  Enfadado
Firma de [MXS]] Pc-15-
[Imagen: YeeGuuo.gif]
           
                                                                               [MXS] Pc-15-
        [Imagen: 2.png]                                                                                                                                                                                     [[Imagen: 2.png]











WWW
#2

Adjunto la foto en donde te retiraste cuando eras primer alien. Cabe aclarar que no volviste a entrar como vos decís,diciendo que se te había salido...es por eso que espere unos minutos para ver si entrabas y no,no volviste a aparecerte.

[Imagen: Y14PIHt.jpg]
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

NO PUDE ENTRAR RAPIDO YA Q ME SALIO PANTALLASO AZUL Y TENIA ACTUALIZACIONES DE WINDOWS Y EN LO Q INSTALABAN Y LUEGO ABRIR STEAM TARDE COMO 5 A 8MIN EN ENTRAR ESA FUE LA RAZON
Firma de [MXS]] Pc-15-
[Imagen: YeeGuuo.gif]
           
                                                                               [MXS] Pc-15-
        [Imagen: 2.png]                                                                                                                                                                                     [[Imagen: 2.png]











WWW
#4

Estuve hablando con mi compañero @AxelBetter , analizamos tu situación y quedamos en que se te rebajara el ban a 12 horas más una advertecia, te explicaré porque...

Mi forma de moderar es simple,aquel que "arruine" o "altere" la partida del Zombie Escape y/o Policias VS Aliens al menos yo, lo banearé. Como dijo mi compañero, si tienes problemas para jugar,ya sea lag; o tu pc,netbook, etc tiene problemas con el servidor y puede sacarte del mismo, lo mejor es no entrar y revisar siempre si esta todo en condiciones para jugar. Como dije anteriormente,quedaras con una advertencia y si vuelve a pasar, el ban no podrá ser revocable. Cierro tema.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)