NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de Pr0s ? Us II Umpalumpa
#1

Voy en orden sobre lo de incitar que lo mataran siendo zombie.
1.-Primero vi que decía Slay x afk jajajja y empieza a decir que lo matara. Ya que yo lo estaba matando y no pude ya que la explosión del final me mato
[Imagen: vgLwl5O.jpg][Imagen: Fm9CKAX.jpg]

2.- Luego de unos minutos me tope con el usuario de nuevo jugando normalmente. Siendo baneado 1 dia por mi. Y lo raro es que no lo podía banear, ni dar slay o kick como dije arriba
[Imagen: 2YuoNHv.jpg][Imagen: FNVaMpc.jpg]
[Imagen: iGkL0z5.jpg]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#2

Muy bien ya indague en todo, vamos por parte.

Primero que nada, @"Javo2131" el ban esta mal hecho e injusto, antes de banear tienes que investigar, en consola podras hacerlo en el mismo instante, ¿por que crees que siempre que ocurre algo o me dicen algo me quedo "AFK" un momento sin importar que me infecten?, por que estoy en consola revisando que ha ocurrido.

En este caso el usuario Pr0s ? Us || Umpalumpa- se había quedado bug, y lo dijo por chat pidiendo el slay o que lo mataran rapido.
[Imagen: I27aq7U.png]

Segundo, no puedes andar atacando con ban a todo aquel que escriba algo así en chat, tienes que esperar y ver personalmente el desenlace o que ocurre (para banear, tienes que ver).

¿Por que te digo esto?, simple, en el servidor tenemos libre expresión, los usuarios pueden hablar libremente siempre y cuando no caigan en el spam constante. Y es muy común que un zombie diga "vengan matenme" y cuando el humano inocente va y se le acerca este le salta y lo infecta, es algo que he visto en mis años en la comunidad..


Sobre el asunto del desban, no existe tal acto, por raro que parezca. Lo que ha ocurrido es un evento de irregularidad que presenta el amx_ban esto ocurre cuando el afectado se le implementa la sancion al mismo tiempo que otra moderación y o acto del servidor, en este caso un Kick Afk (o drop personal del server) y el baneo.

Básicamente lo que ocurre es que el ban se registra en los datos pero el afectado aun seguirá por un rato en el server ya que no se ha activado la sanción (me ha pasado ya dos veces en el pasado, en el servidor Fun Maps).

Como prueba de ello les mostrare que el usuario Pr0s ? Us || Umpalumpa- en ningún momento se cambio la IP, el sigue jugando con sus mismo datos.

Aquí se aprecia el momento del ban, una pequeña disputa entre usuario y el regreso de Pr0s ? Us || Umpalumpa- con sus mismo datos (ya que el servidor aun no pone en marcha el ban por la irregularidad, pero si esta registrado por eso te sale su nombre en gris al querer banearlo de nuevo)

http://www.mexicanservers.com/bans/ban_l...?bid=18124
[Imagen: 5R9BMAh.png]

Y por ultimo la captura del ultimo momento en que Pr0s ? Us || Umpalumpa- permanecio en el servidor, después de ahí ya no hay mas nada de el.
[Imagen: bYMZJdN.png]


Le pasare el tema a un superior, para ver que se hace contigo y si puede añadir algo mas que se me haya pasado por alto.

Extra: Ya me han dado la respuesta mi superior @"Sinaloense" , el Privilegio Platinum de @"Javo2131" castigado dos (2) días, hasta 04/01/2017.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)