NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_aperturescience
#1

Nombre: ze_aperturescience
Slots: 32
Tipo: Zombie Escape
Autor/Creador: [MXS] CaraotasDeOro!
Capturas:
[Imagen: qkrSNUB.jpg]

[Imagen: Wpnnm5X.jpg]
Tamaño:
4.35 MB
Links de descarga: Mega

Buenas buenas!
Tiempo sin pasarme por aca jeje.
El dia de hoy traigo para todos ustedes un mapa que tenia desde hace tiempo sin terminar por varios motivos y el principal y mas grande es el tiempo, no disponia de mucho de el puesto que mis estudios me los consumian casi todo (la universidad es fea, pero hay que llegar a ella quieras o no D: ), decidi aprovechar estas cortisimas vacaciones que me dieron para porfin terminarlo y postearlo, iba a hacerlo ayer (el año pasado de hecho Pacman) pero como saben en Venezuela la calidad del internet es pauperrima y no tuve ni un chance de acceder si quiera a Google. Pensaba que seria el ultimo map del año, pero que mejor que sea el primero de este 2017!.
Sin mas prembulos les dejo el link del map y les deseo un Feliz Año nuevo!
[PDTA:] Como ya dije, mi internet esta ultimamente super malo, cualquier error que encuentren por favor postearlo y en cuanto pueda lo arreglare.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#2

El mapa visiblemente se ve bien pero, hay muchos lugares en los que los fps van a caer hasta el 5to submundo :V
Otra cosa... el nombre del mapa no tiene que ver mucho con el estilo, si bien las texturas son bonitas no tienen nada que ver :V
En gamebanana hay mapas con las texturas del portal por si las dudas.
(Me robaste la idea, yo estaba pensado hacer un ze_aperture Pacman Pacman )
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#3

(01/01/2017, 04:37 PM)FreDDy_ escribió:  El mapa visiblemente se ve bien pero, hay muchos lugares en los que los fps van a caer hasta el 5to submundo :V
Otra cosa... el nombre del mapa no tiene que ver mucho con el estilo, si bien las texturas son bonitas no tienen nada que ver :V
En gamebanana hay mapas con las texturas del portal por si las dudas.
(Me robaste la idea, yo estaba pensado hacer un ze_aperture Pacman Pacman )

:'v. Pues no logre optimizarlo mucho, añadi skips y hints, pero como no entendia bien el tema las coloque en zonas donde habia poco acceso para evitar la carga de ahi, el nombre lo saque mas que todo por cierta idea que me vino de fusionar algo de los blackmesa con otras zonas y texturas, y pues como no podia colocarle ese nombre me opte por colocarle Aperture Science.
De todas maneras esta en beta, cuando saque la version final editare ciertas cosas y tal vez le cambie el titulo para que no choquen los mapas Pacman.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#4

Men esta chulo el mapa  Cheer aunque el mapa este bien donde conseguistes ese nombre para el mapa Pacman?


Psdt: ya le done exp a tu pokemon caraotas  Good-job
 
Psdt2: Mira esas texturas papa :V ta realista el mapa :V
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#5

Que geniooooooo!!!!! Felicitaciones y gracias x tu compromiso.-
SLds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#6

(02/01/2017, 08:47 AM)Andresitum2 escribió:  Men esta chulo el mapa  Cheer aunque el mapa este bien donde conseguistes ese nombre para el mapa Pacman?


Psdt: ya le done exp a tu pokemon caraotas  Good-job
 
Psdt2: Mira esas texturas papa :V ta realista el mapa :V

Si no conoces el portal... te deseo la muerte. Pacman
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#7

(02/01/2017, 11:06 AM)FreDDy_ escribió:  
(02/01/2017, 08:47 AM)Andresitum2 escribió:  Men esta chulo el mapa  Cheer aunque el mapa este bien donde conseguistes ese nombre para el mapa Pacman?


Psdt: ya le done exp a tu pokemon caraotas  Good-job
 
Psdt2: Mira esas texturas papa :V ta realista el mapa :V

Si no conoces el portal... te deseo la muerte. Pacman

ke pndj claro qe si conozco portal Pacman (el juego , no las texturas Pacman)   

when freddy como qe deseo la muerte, yo te deseo un feliz reporte Pacman

Psdt: ke pndj fue mi respuesta Pacman
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#8

Finish is not verry good.
Responder
#9

https://www.youtube.com/watch?v=S6aMsn4OOTs   this map is not verry good !!! 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)