NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kuroko No Basket
#1

Hola, Este anime ya lo terminé v': y me gustó mucho y quisiera que lo vean v:

Consta de 3 temporadas y 1 película "Extra Game"
Género: Comedia dramática, deportes(Baloncesto)

El equipo de baloncesto de la Secundaria "Teiko" se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria a nivel nacional, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva y los integrantes de este equipo son conocidos como la “Generación de los Milagros“.

Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes escuelas, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, sabido por unos pocos, hubo otro jugador en la “Generación de los Milagros”, el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la “Generación de los Milagros” y Taiga Kagami, un jugador con talento natural que pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos jugando allí al baloncesto, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros de equipo de Kuroko.



[Imagen: latest?cb=20150210193207&path-prefix=es]
Firma de TheBlackNega
[Imagen: 7aVYWIO.gif]

[Imagen: 64090.png]

[Imagen: 76561198307407200.png]

[Imagen: 64090.png]


Responder
#2

Lo considero muy entretenido y del genero de deportes uno que debe de ser mencionado, tiene una buena banda sonora para ser un anime de ese tipo, aunque en lo personal prefiero en cuanto a este genere los que sean lo mas realistas posibles
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)