NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de Bartolomeo
#1

Fotos:
[Imagen: mh6PINb.jpg][Imagen: 96plaEm.jpg][Imagen: Y31UNbS.jpg]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder
#2

Bueno yo vengo dejar otra Prueba mas de Este Chico @Bartolomeo
Bueno Estabamos Jugando Normal ponen primero Votacion si queremos Neme, alien etc... (toco Alien)
Ok Luego @Bartolomeo Hizo una Votacion de si queriamos cambiar de mapa(nadie dijo que si), y puso los mapas Votaron los users ok.
me toca alien a mi resulta que @Bartolomeo Cambia de mapa justo cuando estaba en plena Batalla con los Humanos (no me dejo ganar o perder).
Tengo evidencia Aqui la dejare
[Imagen: t9bw4JC.jpg]
Y Lo siento por comentar aqui pero como vi que @Javo2131, Lo reporto pues decidi Comentar aqui y no hacer otro tema asi que bueno esperemos el resultado de los Mod o admins.

Gracias.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#3

Ya me autoreporte estimados.-
Saludos

En el reporte 1ero de JAVO, Bimo estaba buggueado. Venia manifestando que, tenia problemas con las teclas y no se podía mover.- Esto lo verifique porque estaba yo en Spect, viendo si era así. De hecho, avise que estaba BUG, y que le iba a dar slay, y eso fue lo que hice.-

En el 2do reporte de Gustavito, me autoreporte en el otro tema..

Aguardo resolución y si me he equivocado, acepto el castigo y les pido perdon.-
Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#4

Disculpas por meterme pero barto no hizo el retry apropósito, muchas veces cuando uno juega, el cs se cierra solo, a mi me a pasado múltiples veces y hasta incluso me han dado reporte por ese tipo de problemas. Seria injusto tomar como aceptado el retry, que realmente no es así, si me meto a este tema es por que no me gusta la injusticia cuando uno dice la verdad. Solo defiendo que barto no hiso el retry apropósito, aveces el cs se cierra solo.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)