NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con un regalo (AYUDA)
#1

Pues resulta que, un amigo (Javo2131) me regalo el counter strike original pero al querer añadirlo a mi biblioteca me dice esta advertencia:
[Imagen: UeFRwHx.png]

Al darle al botón que dice "Añadir a mi biblioteca" me tira este error:

[Imagen: fbeWNlt.png]

Pues bueno, ok. entonces procedí a cambiarme la ip a una de mexico pero ahora me tira este error Oh god why

[Imagen: upf33XN.png]

Espero que javo me ayude con este problema Confundido, o ustedes también sepan algo de esto.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#2

No uses programas para cambiar de país tu IP, deja la IP que te pone tu proveedor
Firma de Totopizza
WWW
#3

Bueno, ya pude solucionar el problema Gran sonrisa, pueden cerrar tema bv
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#4

Deja la solución por di algún  usuario tiene el mismo problema.
Firma de Totopizza
WWW
#5

Bueno, yo solo fui a añadirlo desde la web y no directamente desde el steam, no se si entiendan
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#6

El problema aquí es que tenia un desorden con su residencia, los juegos originales de Steam tienen restricciones por regiones al igual que las consolas, no puedes activar un juego con región de Rusia (por ejemplo) en una cuenta con región Norte América.

Si utilizas un programa de tercero para cambiar tu IP y residencia y activar un juego de otra región diferente a tu steam terminaras con un ban de cuenta de parte de valve.

Tu problema es que tienes diferente localidades por el uso de un programa, tienes actualmente Republica dominica, Estados unidos y México, así que Steam noto esta irregularidad en tu cuenta y no te dejaba activar el juego aun que fuera de tu región.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)