NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedir Ban? Y Que Te Lo Den.
#1

Hola a todos.
Quiero decir si cuando pides ban por que si,insistes insistes y insistes ,¿Te Lo Pueden Dar?.
Esto tendria que ser permetido ya que el usuario insiste Pacman.
Responder
#2

Bueno yo diria qe si Pacman por lo qe veo, un dia pedi ban por 30 min a un admin (ya se me olvido su nombre :,u)

Y me lo dio 

Cuando vi el ban dijo:

Baneado: Andresitum (ese nick ya me lo quite Pacman)

Razon: el queria ban xD 

Le dije qe me baneara por 30 min, si no me creen vayan a la lista de bans Pacman
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#3

jajajaja :V
Responder
#4

En estos casos lo que hago yo como admin, es primero tomarle foto al juego para tener evidencia de que él pidió que le diera ban para así evitar que me haga un reporte.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Esto es por MEX_Fernando ¿no?  Xd Xd a cada rato pide que le den ban, hasta rompió tabla a proposito para que le den ban, revisen lista de bans
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#6

Buenas tardes.-


Es por MEX_Fernando? No se que le ocurre últimamente,si alguien le hizo algo o vaya uno a saber que.- 
Este tiempo, lo único que hace es desafiar las reglas del foro y a los administradores ( muchas veces menospreciando esta condición ). Tales actitudes se vuelven tediosas, molestas y hasta hartantes.-
Yo le pregunte, particularmente cual era su problema, pero no me contesto.-
No juzgo personas, solo actitudes y la verdad que, las de MX_FERNANDO deja mucho que desear.-

Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#7

(20/12/2016, 11:47 AM)NICKSHOTXD escribió:  Esto es por MEX_Fernando ¿no?  Xd Xd a cada rato pide que le den ban, hasta rompió tabla a proposito para que le den ban, revisen lista de bans

(20/12/2016, 11:59 AM)bartolomeo escribió:  Buenas tardes.-


Es por MEX_Fernando? No se que le ocurre últimamente,si alguien le hizo algo o vaya uno a saber que.- 
Este tiempo, lo único que hace es desafiar las reglas del foro y a los administradores ( muchas veces menospreciando esta condición ). Tales actitudes se vuelven tediosas, molestas y hasta hartantes.-
Yo le pregunte, particularmente cual era su problema, pero no me contesto.-
No juzgo personas, solo actitudes y la verdad que, las de MX_FERNANDO deja mucho que desear.-

Saludos

Hace unas semanas atrás le dí ban por fastidiar, seguramente es por eso, lo único que va a conseguir es un ban con mayor tiempo. Sí es así deben reportarlo, para que vea que la cosa es seria y no de broma.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)