NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [GOD] T4N1K4Z3
#1

Como MODERADOR puedo optar por un castigo directo, pero actualmente no poseo mi panel para castigar Admin, ademas puede que esta acción de parte del usuario [GOD] T4N1K4Z3 amerite mas que un castigo de Admin. Lo dejo a criterio de los superiores.

PD: El otro usuario fue suspendido por free.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

ha esa hora de la mañana estaba desayunando y solo estaba en inicio moviendome aveses , y solo le decia mentiras para q se la crea , es ovio q no cree el mapa area51 ``, y en el chat cuando le dije escapa tu , me referia en esa ronda ya que el era el zombie y yo el humano que estaba en inicio (me daba mucha flojera ir al final a tratar de matarlo :`v)
#3

A qué hora estabas desayunando?
Firma de Totopizza
WWW
#4

NO ESTOY SEGURO PERO SE QUE ERA ENTRE LAS 8 O 9 AM , NO ME FIJO LA HORA MUY SEGUIDO
#5

(15/12/2016, 09:55 PM)T4N1K4Z3 escribió:  NO ESTOY SEGURO PERO SE QUE ERA ENTRE LAS 8 O 9 AM , NO ME FIJO LA HORA MUY SEGUIDO


Estás seguro, no estas mintiendo?
Porqué en el steam me dijiste que a las 8 y no a las "8 o 9 AM"...
Firma de Totopizza
WWW
#6

PUSE ENTRE A LAS 8 Y 9 , SERIA COMO DE 8 HASTA LAS 9 AM , PERO UNO NUNCA SE FIJA Q UE HORA DESALLUNA SIEMPRE , SOLO VE EL AMANECER EN LA VENTANA Y SE DICE A SI MISMO , HORA DE DESAYUNAR :V
#7

Registros del Chat escribió:02:41:25 <STEAM_0:1:124051925> [GOD] T4N1K4Z3 : yo tengo full exp
02:41:27 <STEAM_0:1:124051925> [GOD] T4N1K4Z3 : escapa tu

La diferencia horaria entre Argentina y México es de 3 Horas.
8-3 = 5; Hora del servidor: 2:41:27 A.M.

Tu deber como admin es de advertirle a los usuarios que incitan o fomentan a realizar FREE decirles que es PROHIBIDO. Ya eres un usuario viejo ya debes de saber las reglas.

Apenas ayer obtuvistes el admin.. castigado hasta el 21/12/2016.

A los demás admins que también se les haye realizando tal acto también tendrán su respectivo castigo.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)