13/12/2016, 12:29 AM
Hola, bienvenido a la comunidad @BetanSaim .
Después de varias horas de prueba con el game_score únicamente dará los puntos si el jugador pasa sobre un trigger_multiple, estube probando con la entidad func_breakable pero lastimosamente el servidor se cae, no da los puntos y se cae. Así que creo que lo que intentas hacer no es posible desde el Valve Hammer Editor pero si es posible desde AMX Mod X.
Para usar la entidad game_score debes de hacer el llamado desde la entidad trigger_multiple como ya había dicho anteriorme:
target: dar100puntos
game_score:
targetname: dar100puntos
points: +100
*NOTA en los atributos (flags) el "Allow Negative" se usa para poder dar puntución negativa, ejemplo:
Sin activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza 0 puntos
Con activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza -100 puntos.
Espero y te haya sido útil.
Después de varias horas de prueba con el game_score únicamente dará los puntos si el jugador pasa sobre un trigger_multiple, estube probando con la entidad func_breakable pero lastimosamente el servidor se cae, no da los puntos y se cae. Así que creo que lo que intentas hacer no es posible desde el Valve Hammer Editor pero si es posible desde AMX Mod X.
Para usar la entidad game_score debes de hacer el llamado desde la entidad trigger_multiple como ya había dicho anteriorme:
target: dar100puntos
game_score:
targetname: dar100puntos
points: +100
*NOTA en los atributos (flags) el "Allow Negative" se usa para poder dar puntución negativa, ejemplo:
Sin activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza 0 puntos
Con activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza -100 puntos.
Espero y te haya sido útil.