NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda - Game Score (Importante)
#1
Sorprendido 

Buenas, muchachos  Sonrisa Soy BetanSaim Mapper de hace 6 años en valve hammer editor, pertenesco a una comunidad de mappers ya hace un tiempo, vivo en venezuela, y bueno me uni a esta comunidad porque necesito un poco de ayuda, tambien prometo ayudar con respecto a dudas que tengan ya que tengo mucha informacion importante ya aprovada con gran cantidad de test basados en las entidades. 


Duda:

Quiero saber para que se utiliza la entidad: game_score. 

Que ando buscando? 
Ando buscando una entidad que genere un score por puntos,Estoy haciendo un mapa un poco complejo donde hay que romper ciertos objetivos y quiero que al romper el objetivo de un puntaje, es por ello que pienso que la game score tiene un poco que ver con esto ya que en las propiedades cuenta con Point to add (+/-) y en las flags cuenta con la opcion Allow Negative y Team Points.

Espero que asistan a mi duda, como no encontre una seccion de dudas en la pagina lo publique en soporte no se si es lo correcto. 
Gracias por su atencion!
Responder
#2

Bienvenido 
Oye *No menciones comunidades eso se tomara spam y te pondra banear, si yo fuera tu lo eliminaria ese mensaje*
Pd.-
Bienvenido a la comunidad MXS.
Aqui vengo ayudarte todas tu dudas del server y evitar problemas en un futuro.
Por favor, sigue lo que te voy a decir. Te servira mucho. Sonrisa 
1.-Aqui para registrarte y saber mas sobre las armas, zombies, resets, hora feliz, etc
2.-Reglas de Zombie Escape
3.-Reglas del foro
4.-Reportar un usuario
5.-Reportar un admin
6.-Pedir desbaneo
7.-Lista de bans (Este, te servirá mucho, ya que podrás saber cuantas horas falta que se acabe tu ban y la razon. Recuerda de no Desbanearte ya que es ban Permanente y bloqueo de cuenta. Osea te reportare yo)
8.-Como comprar admin o resets
9.-Donde contactar a un admin o algun miembro del staff
10.-Como crear una firma para el foro
11.-Los servidores disponible para jugar:
- [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers |: 66.150.214.185:27015
- [MXS] Policias vs Aliens v2.0 Niveles | Felices Fiestas!: 66.150.214.185:27016
- [MXS] Zombie Escape | Mexican Servers |: 66.150.214.185:27017
- [MXS] Pugs Culiacan Sin | Esperando... |: 216.189.159.147:27030

Y esto es todo, te serviran para saber mas de esta comunidad y recuerda no comentas infracciones, porque te reportare yo
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder
#3

Bienvenido Sonrisa, espera a un mapper para que responda tu duda, por que yo ni un solido se poner  Roflmao
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#4

Bienvenido a esta humilde comunidad futuro gran mapper.

Recuerda acatar el reglamento para no tener ningún problemas, Respecto tu duda me temo que tendrás que esperar un poco a un mapper con experiencia para que te responda (Puede estar ocupado y tardar). Mucha suerte.

PD: @"Javo2131" cálmate un poco compañero, mundomapping en sí es una comunidad de diseñadores de mapas muy buenos, hasta donde yo sé no tienen servidores.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Hola, bienvenido a la comunidad @BetanSaim .
Después de varias horas de prueba con el game_score únicamente dará los puntos si el jugador pasa sobre un trigger_multiple, estube probando con la entidad func_breakable pero lastimosamente el servidor se cae, no da los puntos y se cae. Así que creo que lo que intentas hacer no es posible desde el Valve Hammer Editor pero si es posible desde AMX Mod X.

Para usar la entidad game_score debes de hacer el llamado desde la entidad trigger_multiple como ya había dicho anteriorme:

target: dar100puntos

game_score:
targetname: dar100puntos
points: +100

*NOTA en los atributos (flags) el "Allow Negative" se usa para poder dar puntución negativa, ejemplo:

Sin activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza 0 puntos

Con activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza -100 puntos.

Espero y te haya sido útil.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

(13/12/2016, 12:29 AM)Totopizza escribió:  Hola, bienvenido a la comunidad @BetanSaim .
Después de varias horas de prueba con el game_score únicamente dará los puntos si el jugador pasa sobre un trigger_multiple, estube probando con la entidad func_breakable pero lastimosamente el servidor se cae, no da los puntos y se cae. Así que creo que lo que intentas hacer no es posible desde el Valve Hammer Editor pero si es posible desde AMX Mod X.

Para usar la entidad game_score debes de hacer el llamado desde la entidad trigger_multiple como ya había dicho anteriorme:

target: dar100puntos

game_score:
targetname: dar100puntos
points: +100

*NOTA en los atributos (flags) el "Allow Negative" se usa para poder dar puntución negativa, ejemplo:

Sin activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza 0 puntos

Con activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza -100 puntos.

Espero y te haya sido útil.
Muchas gracias compañero Totopizza por tomarse la molestia en realizar las respectivas pruebas. 
Esta perfecto si sirve con trigger_multiple de igual forma probare con otras entidades,  probare que si con una func_door, o un func_button.
- Ese es el problema que con cada entidad,  hay que saber las incompatibilidades que tienen con las demas... pero mayormente e visto que la func_breakable es incompatible con varias entidades, excepto lights y otras entidades simples. 

otras dos cosas que se me olvidaba preguntar: ¿donde se marca ese score? en el propio panel donde se ven los Kills y las deaths? 
y este puntaje se lo da tanto al equipo de los CT como a los TT? o al player que pase individualmente por el trigger_multiple
Espero su respuesta. + Gracias por la ayuda!

(12/12/2016, 08:22 PM)AxelBetter escribió:  Bienvenido a esta humilde comunidad futuro gran mapper.

Recuerda acatar el reglamento para no tener ningún problemas, Respecto tu duda me temo que tendrás que esperar un poco a un mapper con experiencia para que te responda (Puede estar ocupado y tardar). Mucha suerte.

PD: @"Javo2131" cálmate un poco compañero, mundomapping en sí es una comunidad de diseñadores de mapas muy buenos, hasta donde yo sé no tienen servidores.

Muchas gracias amigo por recibirme en esta grande comunidad!.
ya me han respondido, asistencia al 100%!  [Imagen: biggrin.png]
Con respecto a lo de la comunidad de donde vengo, estas en lo correcto, hay muchos diseñadores excelentes...

Nota: Ya edite el tema y solamente coloque comunidad de mappers.

(12/12/2016, 07:26 PM)NICKSHOTXD escribió:  Bienvenido Sonrisa, espera a un mapper para que responda tu duda, por que yo ni un solido se poner  Roflmao

Gracias Compa! 
Ya me han asistido en mi duda! [Imagen: wink.png]

(12/12/2016, 07:20 PM)Javo2131 escribió:  Bienvenido 
Oye *No menciones comunidades eso se tomara spam y te pondra banear, si yo fuera tu lo eliminaria ese mensaje*
Pd.-
Bienvenido a la comunidad MXS.
Aqui vengo ayudarte todas tu dudas del server y evitar problemas en un futuro.
Por favor, sigue lo que te voy a decir. Te servira mucho. Sonrisa 
1.-Aqui para registrarte y saber mas sobre las armas, zombies, resets, hora feliz, etc
2.-Reglas de Zombie Escape
3.-Reglas del foro
4.-Reportar un usuario
5.-Reportar un admin
6.-Pedir desbaneo
7.-Lista de bans (Este, te servirá mucho, ya que podrás saber cuantas horas falta que se acabe tu ban y la razon. Recuerda de no Desbanearte ya que es ban Permanente y bloqueo de cuenta. Osea te reportare yo)
8.-Como comprar admin o resets
9.-Donde contactar a un admin o algun miembro del staff
10.-Como crear una firma para el foro
11.-Los servidores disponible para jugar:
- [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers |: 66.150.214.185:27015
- [MXS] Policias vs Aliens v2.0 Niveles | Felices Fiestas!: 66.150.214.185:27016
- [MXS] Zombie Escape | Mexican Servers |: 66.150.214.185:27017
- [MXS] Pugs Culiacan Sin | Esperando... |: 216.189.159.147:27030

Y esto es todo, te serviran para saber mas de esta comunidad y recuerda no comentas infracciones, porque te reportare yo
Gracias por recibirme en esta grande comunidad y por tomarte la molestia de publicar las reglas, la verdad se me paso por alto al colocar el nombre de la comunidad de donde vengo y de igual forma la fuera publicado porque no sabia las reglas, ahora ya estoy al tanto de ellas gracias a usted, recien me registre, entre y publique mi duda y ya me han aclarado [Imagen: smile.png]
esta muy bien que como primer tema que publico, el primer mensaje que reciba en mi tema sea el mensaje con la lista de toda la informacion de la comunidad en general. 
Nuevamente gracias por orientarme en el funcionamiento de la comunidad! [Imagen: biggrin.png]
Responder
#7

(13/12/2016, 09:38 AM)BetanSaim escribió:  
(13/12/2016, 12:29 AM)Totopizza escribió:  Hola, bienvenido a la comunidad @BetanSaim .
Después de varias horas de prueba con el game_score únicamente dará los puntos si el jugador pasa sobre un trigger_multiple, estube probando con la entidad func_breakable pero lastimosamente el servidor se cae, no da los puntos y se cae. Así que creo que lo que intentas hacer no es posible desde el Valve Hammer Editor pero si es posible desde AMX Mod X.

Para usar la entidad game_score debes de hacer el llamado desde la entidad trigger_multiple como ya había dicho anteriorme:

target: dar100puntos

game_score:
targetname: dar100puntos
points: +100

*NOTA en los atributos (flags) el "Allow Negative" se usa para poder dar puntución negativa, ejemplo:

Sin activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza 0 puntos

Con activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza -100 puntos.

Espero y te haya sido útil.
Muchas gracias compañero Totopizza por tomarse la molestia en realizar las respectivas pruebas. 
Esta perfecto si sirve con trigger_multiple de igual forma probare con otras entidades,  probare que si con una func_door, o un func_button.
- Ese es el problema que con cada entidad,  hay que saber las incompatibilidades que tienen con las demas... pero mayormente e visto que la func_breakable es incompatible con varias entidades, excepto lights y otras entidades simples. 

otras dos cosas que se me olvidaba preguntar: ¿donde se marca ese score? en el propio panel donde se ven los Kills y las deaths? 
y este puntaje se lo da tanto al equipo de los CT como a los TT? o al player que pase individualmente por el trigger_multiple
Espero su respuesta. + Gracias por la ayuda!

Ok mira, los puntos se setean como "Frags" (Jugadores matados).
Probé con el atributo Team Points pero no me funcionó y fué con el trigger_multiple.

También funciona con el func_button, da los puntos.


Sí, si eres del equipo CT te dará los puntos e igual si eres del equipo T.

Buena suerte con tu proyecto!
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#8

(13/12/2016, 12:32 PM)Totopizza escribió:  
(13/12/2016, 09:38 AM)BetanSaim escribió:  
(13/12/2016, 12:29 AM)Totopizza escribió:  Hola, bienvenido a la comunidad @BetanSaim .
Después de varias horas de prueba con el game_score únicamente dará los puntos si el jugador pasa sobre un trigger_multiple, estube probando con la entidad func_breakable pero lastimosamente el servidor se cae, no da los puntos y se cae. Así que creo que lo que intentas hacer no es posible desde el Valve Hammer Editor pero si es posible desde AMX Mod X.

Para usar la entidad game_score debes de hacer el llamado desde la entidad trigger_multiple como ya había dicho anteriorme:

target: dar100puntos

game_score:
targetname: dar100puntos
points: +100

*NOTA en los atributos (flags) el "Allow Negative" se usa para poder dar puntución negativa, ejemplo:

Sin activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza 0 puntos

Con activar "Allow Negative":
totopizza 100 puntos (points: -200)
totopizza -100 puntos.

Espero y te haya sido útil.
Muchas gracias compañero Totopizza por tomarse la molestia en realizar las respectivas pruebas. 
Esta perfecto si sirve con trigger_multiple de igual forma probare con otras entidades,  probare que si con una func_door, o un func_button.
- Ese es el problema que con cada entidad,  hay que saber las incompatibilidades que tienen con las demas... pero mayormente e visto que la func_breakable es incompatible con varias entidades, excepto lights y otras entidades simples. 

otras dos cosas que se me olvidaba preguntar: ¿donde se marca ese score? en el propio panel donde se ven los Kills y las deaths? 
y este puntaje se lo da tanto al equipo de los CT como a los TT? o al player que pase individualmente por el trigger_multiple
Espero su respuesta. + Gracias por la ayuda!

Ok mira, los puntos se setean como "Frags" (Jugadores matados).
Probé con el atributo Team Points pero no me funcionó y fué con el trigger_multiple.

También funciona con el func_button, da los puntos.


Sí, si eres del equipo CT te dará los puntos e igual si eres del equipo T.

Buena suerte con tu proyecto!

Ok muchas gracias, probare de diferentes maneras a ver que provecho le logro sacar a la entidad, posiblemente ese atributo Team Points solo sirve para Deathmatch para Half Life, donde todos los jugadores son del mismo Team.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)