NOTICIAS



Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dragon Ball Super: ¿Dónde queda Dragon Ball GT?
#1

Dragon Ball Super: ¿Dónde queda Dragon Ball GT?

Tras el anuncio de Dragon Ball Super surgen muchas interrogantes.


[Imagen: jpeg]
Dragon Ball GT fue la tercera serie de Dragon Ball.

Ciudad de México, México.
Además de la película que se estrenará este año, Dragon Ball regresará a la TV en una serie, anunció Toei Animation mediante su página web.
El programa llevará por nombre Dragon Ball Super y será una continuación de Dragon Ball Z.
Tras el anuncio este anuncio queda viva la discusión de cómo encaja Dragon Ball GT en la llegada del nuevo animé.
Según expertos de la serie explican, en Dragon Ball GT, Akira Toriyama no tuvo una participación directa, por lo que los guionistas y animadores de Toei Animation decidieron darle una continuidad a la serie solo bajo el permiso de su creador.
Lea: Se publican 4 minutos del avance de la nueva cinta de Dragon Ball

Esta nueva serie transcurrirá antes del inicio del último Torneo de Artes Marciales, en el cual Goku decide irse a entrenar con Uub.

Según se sabe, la serie será transmitida en Japón todos los domingos a través de FujiTV. También, se confirmó las voces originales de Goku, Gohan y Goten en japonés. Pero aún se desconoce si habrá doblaje latino.
Para Latinoamérica el 19 de junio llega a la pantalla grande Dragon Ball Z: la Resurrección de Freezer.

Fuente: La Prensa HN
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#2

Dragon ball GT no es parte de la saga de dragon ball ya que solo fue echa por toei animation y no fue echa por akyra solo dragon ball y dragon ball z son parte de la saga de dragon ball Guiño
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

(30/05/2015, 04:59 PM)Damiann escribió:  Dragon ball GT no es parte de la saga de dragon ball ya que solo fue echa por toei animation y no fue echa por akyra solo dragon ball y dragon ball z son parte de la saga de dragon ball Guiño


De hecho, Akira si participo en DB GT, pero solo en la realización de diseños artísticos de los personajes principales (trunks, Pan, Goku, etc) y fue el que le puso las siglas GT, sin mencionar que el mismo akira toriyama dice que DBGT es una "Gran historia alternativa". Pero la saga no la continuo el, como tu bien dices, DBGT (La historia) es de Toei Animation.

Dragon ball super, también sera de Toei Animation, pero esta vez, El diseño
Y LA HISTORIA la creara Akira... De ahí a que continué desde la saga de Majin Boo, ya que Akira (aunque fue bajo presión) fue el creador de la historia de DBZ.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Responder
#4

Se supone que desde que lanzaron la pelicula de dragon ball z la batalla de los dioses,la saga del GT quedo fuera y fue tomada como si fuera un final alternativo y ya no como la continuacion directa de la saga de majin buu,luego seguiria la pelicula de la resurrecion de freezer y me imagino que la continuacion pues seria dragon ball super.
Responder
#5

A lo que yo tengo entendido es que, bueno, sin contar lo que fue Dragon Ball GT, Dragon Ball Super es la continuación después de la saga de Majin Buu. Según se toman 6 meses después de los hechos ya mencionados anteriormente y se puede decir que "abrieron un espacio" entre la saga de Majin Buu y La batalla de los dioses para meter esta serie.
En lo que concierne a Dragon Ball GT yo pienso que se puede tomar como un final alternativo o como una historia que conlleva a un final más futurista.

Si ando mal que alguien me corrija, por fa. Pacman
Firma de [ Mochii - Desu ]
"Nunca le prestes atención a alguien que te dice que le untaste demasiada mantequilla de maní a tu sandwich. Tú no necesitas ese tipo de negatividad en tu vida. Sonrisa"


Mochii.
WWW
Responder
#6

Gracias toto por ese adelanto, andaba buscandolo pero no lo encontraba Depressed
Pero gracias a ti lo e visto Gran sonrisa Me gusto ese adelanto tambien pude notar que el sello no es el mismo :c
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)