NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de NICKSHOTXD
#1

Fotos:
[Imagen: lK5sqfr.jpg][Imagen: PA0sXpo.jpg]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder
#2

No fue intencional, hice doblesalto en el heli y me bugie en las helIices, lean los logs del sv para que vean que yo estaba diciendo que estaba bug, cuando el heli llego a su destino ya me habia desbugeado.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

Perdón por el retraso no había visto este tema pero el foro me lo marco como que si, NICKSHOTXD ¿tienes alguna prueba que demuestre o se aprecie que estabas bugueado?

Por que ya me leí el log del 5 De Diciembre dos veces y en ningún momento dices que te bugueaste.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

No Confundido, pero lo repito, no fue mi intención subirme ahí arriba, si quieren dame un ban de 1 o 0 3h pero el VIP no D:
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#5

nick tu intención era subirte arriba de heli no dejaste de saltar hasta que  te quedaste arriba , y no estabas bug   te movías  arriba del  heli  te bajaste hasta que llegó al final :/  Enfadado
Responder
#6

No, si me estaba moviendo es por que el heli me estaba arrastrando hasta quedar desfusionado de las helices
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#7

no es cierto cuando me viste te escondiste en las hélices del heli  para que no viera que estabas arriba , tambien tengo fotos de como te escondias en las hélices  v:<  Enfadado
Responder
#8

que esperan ya castiguenlo tienes las pruebas que mas quieren v:<  Enfadado
Responder
#9

Esperemos a un moderador y dejemos de hacer SPAM. Por cierto, ni si quiera sabia que estabas conectado en el server.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#10

Como no puedo comprobar cual de los dos esta en lo correcto y no tengo actualmente mi panel para castigar admin, le deje el tema a mis superiores en la comunidad, solo esperar a que uno responda.

No mas mensajes.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)