NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de ~.[M]ala.~ r(7v7)r, slayer 12 y TuboRojo :v
#1

Fotos y videos:
[Imagen: 0yFJvpQ.jpg]

[Imagen: BCkrsFu.jpg]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#2

Gracias por la recopilación de eventos y reportes.

Bueno comencemos, antes que nada me gustaría saber que si a parte de esos vídeos tienes mas pruebas ya que el material es extremadamente escaso para tomar una decisión.

~.[M]ala.~ r(7v7)r: A este usuario le daré una advertencia de mi parte, si lo ves que continua con el flood avísame por steam, revisare el log y proseguiré con el respectivo ban.


slayer 12: Cuatro segundos de el brincado no me dice precisamente lo que necesito para castigarlo, no hay mucho que decir respecto a esto (Si tienes alguna otra prueba de el que compruebe lo que dices puedes aportarla en una respuesta o insertándola en el tema).


TuboRojo Pacman: Para acceder a esa rueda el carro tiene que estar prácticamente estático en su base (La zona de escape) por lo que los humanos tiene los recursos para detenerlos antes de que se monten, ya sean con granadas armas con retroceso etc.

Yo considero el buguear ronda cuando el transporte ya ha arrancado y de alguna manera ya sea por bug de mapa o utilizando algún atajo sobre el mapa con salto largo el zombie logra llegar al transporte y permanece escondido hasta la explosión para luego salir a atacar. Este punto es debatible así que dejare el tema en el chat del Staff para que mis compañeros si pueden den su opinión.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Bueno, ademas de este dejarse matar, tenia una conducta inapropiada (como nomam***, ver**,etc.) te puedes fijar en el lo[Imagen: Tf8YX1A.jpg]
[Imagen: C6xlYhN.jpg]
[Imagen: RGTIFIv.jpg]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#4

javo yo no veo ninguna conducta inapropiada todos nos quejamos con no mame etc. 
es una expresión que aveces usamos.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#5

En mi opinion hay muchas veces que también eh visto donde usuarios que se suben ahí bugean el transporte,a veces estos usuarios se traban,otras el camión queda parado. Esa zona siempre la tome como zona restringida,así que para mi punto de vista es ban de parte del usuario Tuborojo Pacman . Ademas de que una vez ahí,el zombie no tiene casi ninguna posibilidad de atacar debido al bug que se produce y a la altura que hay entre la rueda y el techo,donde se posicionan los humanos.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#6

(16/11/2016, 09:53 PM)AxelBetter escribió:  Gracias por la recopilación de eventos y reportes.

Bueno comencemos, antes que nada me gustaría saber que si a parte de esos vídeos tienes mas pruebas ya que el material es extremadamente escaso para tomar una decisión.

~.[M]ala.~ r(7v7)r: A este usuario le daré una advertencia de mi parte, si lo ves que continua con el flood avísame por steam, revisare el log y proseguiré con el respectivo ban.


slayer 12: Cuatro segundos de el brincado no me dice precisamente lo que necesito para castigarlo, no hay mucho que decir respecto a esto (Si tienes alguna otra prueba de el que compruebe lo que dices puedes aportarla en una respuesta o insertándola en el tema).


TuboRojo Pacman: Para acceder a esa rueda el carro tiene que estar prácticamente estático en su base (La zona de escape) por lo que los humanos tiene los recursos para detenerlos antes de que se monten, ya sean con granadas armas con retroceso etc.

Yo considero el buguear ronda cuando el transporte ya ha arrancado y de alguna manera ya sea por bug de mapa o utilizando algún atajo sobre el mapa con salto largo el zombie logra llegar al transporte y permanece escondido hasta la explosión para luego salir a atacar. Este punto es debatible así que dejare el tema en el chat del Staff para que mis compañeros si pueden den su opinión.

=

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)