NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Hola! :3
#1

Bueno... emm... Hola...?

Nah, es chiste! Hola a todos Gran sonrisa

Muchos de ustedes ya me deberán de conocer, otros muchos no, pero no pasa nada. Aquellos que ya saben quien soy, no hace falta comentarlo, pero para los que no, soy el auténtico y original DSGamer, quien, por motivos que aún desconozco, me he cambiado el nombre a Panda.
Yo soy un Ex-Moderador de la comunidad, a quien Sinaloense bien le ha quitado el puesto por inactividad (No lo culpen, me retire por motivos de falta de organización de mi tiempo sin avisarle a nadie. Me disculpo con todos Sonrojado) y que desea volver a serlo muy pronto.

Yo he estado en esta comunidad desde hace muchísimo tiempo, allá por mediados de 2012, cuando recién el [Fun Maps] estaba acogiendo de a poco a cada vez mas jugadores y entusiastas de Counter Strike, de los cuales a muchos tuve el agrado de conocer y, a muchos otros, no. (Ojo, también conocí a muchos que no tuve ese agrado al conocerlos. No daré sus nombres, así que no pidan u.u)
Pero no fue hasta el 2014 que me adentré en lo que es la comunidad en si, el Foro, los demás Servidores, el maestro de todo Sinaloense, el muy [Contenido NO disponible] de Totopizza a quien aprecio muchísimo (y el bien lo sabe) y a quien considero uno de mis mejores amigos, no solo de la comunidad, sino de la vida, ya que por Steam hemos hablado de muchas otras cosas que solo MXS, hemos participado en proyectos juntos (los cuales se han ido abajo todos por culpa mía, perdón Toto :c ); también he conocido a dos grandes personas y amigos de toda mi vida, AxelBetter y Rap.' (quien ya se ha retirado por motivos personales.).
Mi entrada en este "mundo" fue nada mas ni nada menos como la de todos alguna vez, con ese típico Spam de inocentes reportes, solo por ser unos obsesivos con aquellos que no cumplían las reglas o, simplemente nos caían mal y le buscábamos el "pelo al huevo" para reportarlos y reírnos en su cara como idiotas... Ja... Que tiempos... (Perdón, me puse nostálgico).

Con el paso del tiempo fui conociendo a mas gente, la mayoría hoy retirada de la comunidad, pero con los que pasé y sigo pasando mi larga estadía por esta comunidad. Me empecé a volver un vicio con el Zombie Escape, siempre estaba dentro, no descansaba una sola hora de jugar.
Por ese momento algo sucedió... Sina me había aceptado en Steam, lo que fue su peor error. Yo, ansioso de ver crecer la comunidad a la que tanto me había aferrado, le daba ideas, tras ideas para implementar. Su respuesta era "no xd". Un día, cansado de decirme "no xd" me escribió:

"we, no me des mas ideas, porque aunque esten buenas no las voy a implementar"

Eso fue lo que marcó mi cambio, ya no sugería cosas, ya ni hablaba con el, (A decir verdad, hablar con el luego de que me tirase todo abajo, es doloroso. Ya uno piensa que el otro te odia y no va a hablar mas con vos. Eso fue lo que me pasó con el.) hasta que un día se me pasó por la cabeza comprar admin... (???)
Recuerdo que le pedí a Sina que me ponga Admin GOLD y que yo después le pagaría (Ya que en ese momento no tenía PayPal). Y ahí fue cuando nuestra "amistad" empezó a crecer. (Obviamente, luego de que le pagase xd xd xddd)

Yo, obviamente, era un autentico NOOB con el admin. Enserio... era un [Insulto]. Parecía un nene que cuidaba su helado para que no se le caiga. Intentaba no dar ni un solo paso en falso para no acabar como toda esa manga de gil... perdón xd... esas adorables personitas con admin que no daban dos pasos bien que ya tenían 8 reportes contra ellos.

Cuando se acabó mi admin, recuerdo que me sentí vacío. No sabía como jugar sin los permisos, o con doble salto... [Contenido NO disponible]... Que cómodo que era...  Crying

Bueno, esperé un par de semanas y, cuando ya le iba a pedir a Sina otro admin, sale un tema que, sin saberlo, iba a ser mi puerta a los mejores tiempos que he tenido. La inscripción a Moderadores  Crying2
Recuerdo llenar ese formulario con tanto entusiasmo y esperanza que lo tuve que hacer como 2 o 3 veces porque se me iban las palabras de la cabeza. Efectivamente, un par de días mas tarde, cuando le pedí el admin a Sina, él me ofreció mi mas preciado tesoro, el MOD.

De ahí en mas es todo arcoíris, rosas, unicornios, pandas... ( ͡° ͜ʖ ͡°)... Nah, mentira. Mi primera semana tuve como 4 reportes de la misma persona, de los cuales mi maestro me salvó de todos. (Te amo Sina <3) Luego de esos, creo que no tuve ninguno mas... Excepto de PolarDarkZone... Ese chico si que era tóxico y se ganaba el odio de todos... Si hubiese un concurso de idiotas, el hubiese ganado al inscribirse.

De ahí en adelante no hay mucho que contar. Me hice un poco mas conocido en la comunidad, conocí a Totopizza, trabaje junto a él en muchos proyectos, participé en Beta-Tests de Sina y Toto en distintos Servers para la comunidad, como por ejemplo, el Zombie Plague.

Bueno, acá finaliza mi historia hasta la actualidad, donde hoy nos encontramos en este post. La verdad es que desde que me volví Moderador de la comunidad no tengo mucho que contar importante, solo que fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo y que de verdad lo disfruté cada segundo que pasó.

Se que este post es largo, disculpen a todas esas personas que hoy se detuvieron a leerlo y les quité tiempo de su vida, pero de verdad quería hacer este post :3. Muchísimas gracias a todos, a la comunidad de MXS, a su/sus excelentes Moderadores, Mappers, Designer, Administrador y Programador.


DATA EXTRA:

Nombre: Diego Martín Sabel
Edad: 16 añitos
Nacionalidad: Argentino de corazón
Steam: Panda
Juego Favorito: Geometry Dash (+1600 Hrs)


Me gustaría que, si llegaste hasta esta parte, comentes un "Gracias por darnos lo mejor Sina. Te queremos!".


Adiós :3
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

Bienvenido de regreso @"Panda" , sabes que extrañaba muchísimo, y no solo a ti si no también a mi otros dos mentores del rango MODERADOR (@"BlackRibbon" y Rap.'), ustedes desde mi inicio me orientaron, me ayudaron a mejorar como pilar de la comunidad y los estimo mucho.

Bienvenido nuevamente y espero puedan re-activarte tu rango y mucha suerte en tus proyectos y demás.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Bienvenido de nuevo, solo recuerda que escribir malas palabras o insultos en el foro no esta permitido, ya te borre las malas palabras del tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

jajajaj DSgamers si eres tu el que esta ecribiendo este tema te digo que te amo muchisimo papu te tengoen steam pero te amo we eres el 1 de los mod que me calleron bien de esta comunnidas la personas que me caen mal es Sinaloense todopizza Y blacknibbom eso locos lo aborresco Sina por que selada de mucho con sus servidores yo un dia quise colavorar pero me dijo que NOOOOO asi bien grande en la pantalla Tonce dije nomas no opino mas nada por que ala final no soy yo el que sale perdiendo
Responder
#5

Bienvenido!
Te extrañaba we Cheer es bueno que regreses, aun recuerdo los viejos tiempos cuando solíamos conectarnos por skype, te deseo lo mejor y con tu regreso la pasaremos de lo mejor en esta comunidad.
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)