NOTICIAS



Calificación:
  • 61 voto(s) - 2.87 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Geometry Dash ¡Buen juego!
#1

bueno al parecer nadie aporta nada y ahí que motivar a los usuarios del foro, vengo a recomendar este juego la verdad ami me gusta mucho y es nada mas y nada menos que geometry dash con su version gratuita para poder calar el juego y la version de paga

Nota: el juego esta para pc, android y iphone.
Nota 2: para jugarlo en pc, tienen que comprarlo en steam o bajarlo pirata es su desicion!

antes que nada quiero explicarles un poco el juego aunque pueda que todos o la mayoría ya hasta lo tengan todo pasado o ya lo jueguen, es un simple juego de cubos que van saltando obstáculos como púas, o hasta mismo cubos del mapa, pero no solo es un cubo, el cubo se transforma en distintas cosas, como una nave, el cubo se transforma a como vallamos entrando a los túneles, ahí diferentes tipos de túneles, con convercion del cubo, para voltearte de cabeza o para ir hacia atrás, es un juego entretenido la verdad, son por niveles y se pone interesante a como lo vas pasando, se los recomiendo.

IMAGENES
[Imagen: 9CJybxxEuVHhAcUiwBMR3v9GRQmTkbdnLEbOmC5h...4A8WE=h310]

[Imagen: gcGRgksY1K34M7Sz2DUsvALAVVaQiSgaHxFoIzIj...s7hWI=h900]

Pueden descargar la version gratuita para android desde aqui
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#2

Ese juego me da dolor de cabeza jajaj, no e podido pasar un nivel entero ya que cuando piensas que lo pasaste te manda a otro mundo ajja
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#3

Ya lo eh jugado Gran sonrisa es muy bueno , debes de tener una buena paciencia para este tipo de juegos xD
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
Responder
#4

Lo mejor de todo la presentación del post :')
Firma de Lordie
[Imagen: firmasu.php?user=Lordie.]
Responder
#5

ajajja ese juego me volvio loco xd,ajja
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder
#6

Ya había jugado ese juego y apenas me pase los primeros 2 niveles sin el modo practica Dx , buen juego
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)