Fotos:
Edit: Creare otro tema sobre tendenCIA y military53 ya que me dijo en steam djzurzero que creara otro tema
Edit: Creare otro tema sobre tendenCIA y military53 ya que me dijo en steam djzurzero que creara otro tema
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |
(10/11/2016, 07:36 PM)Javo2131 escribió: vi que habia un zombie acercandose a un humano y no lo atacaba, pues empeze a tomarle foto con bandicam y seguia, pero hasta que me infectaron siguio ahi. Pero no lo mataron ya que acabo partida
(10/11/2016, 08:18 PM)AxelBetter escribió:eL PLATINUM todavia no lo e activado, ademas lo dire en diciembre ya que me gusta reportar que dar ban pero pueden responder el de los demas que edite(10/11/2016, 07:36 PM)Javo2131 escribió: vi que habia un zombie acercandose a un humano y no lo atacaba, pues empeze a tomarle foto con bandicam y seguia, pero hasta que me infectaron siguio ahi. Pero no lo mataron ya que acabo partida
¿Osea no mataron al zombie por que los humanos no atacaban? y por eso sigue ahi sentado?... de igual manera no creo que podamos hacer mas por la poca evidencia.
¿tienes el Platinum, no? si lo ves de nuevo en la misma acción dile que no estar permitido dejarse matar ya que es ban. Es nivel 6 y creo que no se sabe el reglamento.