NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Report A thezone,sleep strom,andres hatake y master kill.
#1

[Imagen: PfNid3L.png][Imagen: 4129Ia6.jpg][Imagen: EIX5RsH.png][Imagen: 3Ywc39C.png][Imagen: QFOtvi3.jpg]
#2

No se por que el reporte, muchos te molestaban o insultaban(incluyéndome) por que nos diste una confianza, la cual se puede ver en los comentarios de otros días, donde jugábamos y muchas veces nos respondías de las misma manera, pero todo con una confianza. Yo con andresitum, hatake, ivan, storm, tani, y otros jugadores mas incluyéndote, nos molestábamos con la razón de que tenemos una confianza de amigos. Por ejemplo, yo con ivan nos insultamos, pero no nos molesta por que sabemos que solo son bromas, al igual contigo te molestábamos por que sabíamos que solo eran bromas, ya si a ti no te gustaba eso simplemente nos hubieras dicho, ya no somos amigos y no te doy el derecho de insultarme así y si lo sigues haciendo te reportare. Bueno si ya no hay esa relación de amigos y confianza, muy bien, te pido disculpas por lo que te dije, es mas ya no tratare de decirte algo que te ofenda. Ya depende de los moderadores si me dan el ban o no, yo aceptare lo que ellos decidan.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#3

Bueno como dijo zone es cierto nosotros solo estabamos jugando ,creí qe estabamos jugando entre tu yo y fernado, creí qe teníamos una confianza de amigos. 

Pero ya nomas king ya no seremos amigos solo seremos compañeros nada mas.
Otra cosa me disculpo lo qe te dije.

Aceptare el castigo si los moderadores lo quieran si o no 

Psdt: king estoy muy molesto contigo
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#4

pos yo no lo dije como insulto si te molesto porque no me lo dijiste? 
 es molesto que no diga nada y se vaya a formar un desmadre en el foro por una tontería si te molesta nomas dime, bueno acepto castigo Confundido    
 PD: Buen Reporte.
   
2PD:Thezone18 tiene mucha razón todos nos jugamos así nunca dijiste nada, pues entre nosotros ninguno se reporto nos decimos los que nos molesta del otro y ya nunca llegamos a reportarnos por una tontería como esta.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#5

Primero que nada zone lei la primera palabra te lo que dijiste :V.
Emmm paso los msimo con el reportero(Wachi) y sina dijo que igual seria ban ya que insultan :V


pd: no me ofendio pero es un inuslto,y ami me quitaron el VIP por hacerlo,Eso noma :V

cierro tema Pacman

los otros que me insultaban no pude sacar foto :V

andres no se enoje PACMAN SAD usted comienza  :V
#6

si vas a dar una confianza a una persona para luego darle un puñal por la espalda , entonces no la debes dar, ademas tu también te jugabas con nosotros días pasados, me indigna que des una amistad falsa. No solo lo digo por mi, sino también por otros jugadores a quienes les has apuñalado por la espalda.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#7

No le veo caso a este reporte, el día entero en el server se tratan así entre ustedes mismo.

El único insulto que puedo ver que si es aplicable al reporte es el de la primera imagen ya que se puede deducir a racismo.

Unmm no se que decisión tomar, ¿solo leer el log y castigar al de la primera foto si es el caso? me gustaría la opinión de mi compañero MODERADOR veré si me comunico con él.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

Voy a dar mi opinion personal por lo que he notado entre ustedes y las fotos y aclararé que no me pondré en defensa de nadie. Sobre el usuario ._MasterKill_. si lo noto como un insulto moderado-grave, lo cual a mi parecer si se merece un ban de parte de @AxelBetter o de parte mía,luego discutiremos eso. Sobre la foto en donde se involucra al usuario Andres Hatake ( @Andresitum2 ) yo no veo ningun insulto...solo te dice "peludo", lo cual no le encuentro insulto alguno a esa palabra, de dar un ban por eso todo el servidor estaría baneado. Paso a la foto de @Stormshadow4312 ; la verdad entiendo quizas tu "tristeza" por asi decirlo sobre lo que te dijo, pero, ¿porque el reporte?. Eh mirado los logs a la hora 18:10:53 y note como vos y storm hablaban lo más amigable posible. A que me refiero con esto? que se hablaban como si fueran amigos y nada había pasado. Dejaré la foto para que ustedes mismos la observen:

[Imagen: QK9l9cA.png]
Luego sobre @thezone18 . Conozco a esta persona,gran amigo mio, y no veo un insulto al menos de parte de el, ya que noto que lo dice con un sentido de "confianza". Note que vos, King Kong, tambien le respondiste "amablemente" por lo que note, no le dijiste ni le diste advertencia alguna. En este caso tampoco encuentro el insulto, ya que la confianza entre ustedes estaba. Y sobre la ultima foto que involucra de nuevo a Storm, el insulto no veo que haya sido dirigido para vos, si no que fue una aclaración algo...¿desconcertante? ni tampoco muy seria como para tomarlo como insultos para los que usaban mayúsculas. Yo lo tomaría como algo que...resalto. Pero de ser tomado como un insulto serio, me seguiré  sosteniendo de la foto publicada anteriormente y la explicación del mismo usuario. Eh visto, *[K]ing [K]ong* que hay insultos como "Gae" ,tomando de ejemplo, que te los tomas muy apecho a mi parecer, ten en cuenta que si tomaramos esos insultos como GRAVES o con algun motivo de BAN, el servidor estaría baneado totalmente. Con respecto a los usuarios REPORTADOS se que son buena gente cada uno de ellos y no insultarían de verdad porque si, es más, creo que fueron las pocas veces que vi insultar a alguien de verdad proveniente de algunos de estas personas. No hare más extensa mi respuesta, dejaré que mi COMPAÑERO @AxelBetter de su opinion final, o esperar a @Sinaloense para que de su veredicto final.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#9

El único sancionado por 3Horas será ._Masterkill_. en cuanto se le vea en el servidor, por insulto racista, del resto no tomaremos en cuenta ya expresiones de jergas que todos usamos en confianza.

Los únicos reportes de insultos que aceptaré de ahora en adelante como MODERADOR serán aquellos en los que de verdad se tenga una mala intención de agredir al atacado, contenido racista con imprudencia, menospreciar a los demás.

Esto quiere decir que si los insultan en los servidores como, (gae, tonto, mrk, etc) simplemente ignorenlo y no se pongan a discutir, si tomamos en cuentas los reporte de este tipo de casos esto se llenara en caos y todos somos cociente de ello.

En el caso de ser Admin/usuario con privilegio también tienes que ignoralo y no ocasionar una discusión/pelea, si el agresor es consistente agrediendote verbalmente y sus insultos escalan a lo intolerable ya se concedería el permiso al ban.

Posiblemente esto que acabo de decir lo pondré en un tema a parte en la sección de noticias destacadas, donde se le pasará el link a aquellos que reporten por insultos menores, pero antes de eso tengo que plantearlo al Staff.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)