NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Método] DiRT 3 Complete Edition
#1

Hola a todos, ¿hace ya cuanto tiempo que no les traigo un método par aun buen juego de Steam? Gran sonrisa

La web Humble Bundle tiene completamente GRATIS por 2 Días el juego DiRT 3 Complete Edition (Click en el nombre para verlo en la tienda).
[Imagen: header.jpg?t=1450361509]

Link: https://www.humblebundle.com/store/dirt-...-free-game

El juego tiene un valor de 30 dolares, pero por estos dos días lo pueden conseguir gratis para steam. Solo entren a la web que les deje arriba, se loguean (Registrarse si no tienes cuenta).

Una vez logueado en la web de la promoción dar click en Get Free (un botón verde), esto enviara el juego al carro de compras, luego se van al carro y proceden a completar la compra, (es totalmente gratis y no tendrán que poner datos de tarjetas de crédito ni nada).

Para finalizar la key del juego estará esperándote en la sección "Keys" de tu cuentas de Humble Bundle, solo la activas en tu Steam y listo.

Espero les funcione, es un juego que vale la pena tener en nuestras bibliotecas de Steam.  Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

Te ganaste el Corazon de GUS Embarrassed ese Juego lo quiero desde hace rato :/ me lo iban a regalar y se lo dieron a otro -.- Pero ahora lo tengo Gran sonrisa Gracias
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

Gracias!!! :Sonrisa hermano lo he querido conseguir desde hace mucho y haora ya lo tengo gracias :3
Firma de Berna999

[Imagen: JlZ8XgQ.gif][Imagen: Fk67zDe.gif]
Hermosas.:3  
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)