NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Regresen los maps del ze :(
#1

Me he dado cuenta que SINALOENSE saco algunos maps del ze Triste, desconozco la razon pero por favor sina te lo suplico, regresa los maps que sacaste del ze, por eso mucha gente se fue y ahora el ze tiene pocos maps y solo andamos jugando los mismos maps D:

Maps que ya no están:

ze_parkour_fabi
ze_5tazona_lg
ze_prodigy (Este map creo que lo quitaron por la parte del lj)
ze_jurassicpark4_b3  


Y mas maps que no me acuerdo los nombres.

EDIT: Es mas hasta quitaron ze_queseyo, un map de totopizza. Triste
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#2

el ze_queseyo, lo saqué porque le mandé el archivo editable del mapa a @CaraotasDeOro e hizo un remake que a mi parecer esta bastante bueno, y por eso lo saqué. Los demás ya si desconozco la razón de porque no están.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Pero lo podrías volver a poner los otros maps ¿o no?  Huh
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#4

Cuando tenga tiempo.
Firma de Totopizza
WWW
#5

Gracias Sorprendido
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#6

El pakour_Fabi ese mapa me trae recuerdos junto uno de donde un tren encerraba un ajujero y los que quedaban afuera se moria

Pero los que me llamo atencion es Pakour_Fabi y Jurrasick_Park_4
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#7

Como Olvidar esos buenos mapas :
1)Parkour Fabi , ese mapa fue uno de los mejores , los sonidos de caidas de los demas , los nemes , y el globo troll Pacman
2)5ta Zona, ese mapa denominado el mapa donde tienes todo el tiempo del mundo para escapar  con su heli l mas rapido del mundo :V y las 2 formas de escape de uno llama al otro y los otros esperan o protejen Pacman
3)Jurassic Park 4, Otro buen mapa como olvidarlo Pacman
4) Egypt , No se si se ha eliminado o sigue ahi , pero espero q se quede con sus escapes trolls y la tabla 5 estrellas Pacman
 y otros mapas q no me acuerdo los nombres pero estos eran los mas grosos y recordados Pacman
Ojala vuelvan , aunq si vuelven sera remasterizado ya q estan haciendo eso con mucho mapas antiguos .
PD:[Imagen: 0mvRNSO.gif]
Firma de IvaN537X
[Imagen: 57182.png]        [Imagen: 57182.png]
 
[Imagen: 79A.gif]   [Imagen: yLAA7Ge.gif]       
   









#8

El Prodigy lo quitaron gracias a mi u.u

Y en cuanto a los demás, diré lo siguiente:

ze_parkour_fabi
De los mejores mapas de Zombie Escape, simplemente el oír los gritos de la gente que se caía te daba una sensación de que en cualquier momento tu también podrías terminar como ellos. El sonido al llamar el globo está chido y escapar ahi te hacia sentir una gran satisfacción.

ze_5tazona_lg
El mapa perfecto para los camperos Pacman
Con la Barret me ponía a dar headshots a lo loco, lo más perro era tener que esperar al helicóptero más rápido del universo en llegar. El atajo es la clave principal para decidir quien gana.

ze_jurassicpark4_lg
De mis mapas favoritos, largo, podía moverme con mucha facilidad ahi, también había una parte donde se podía poner la balanza en favor del otro equipo.

Si devuelven los mapas, lo más seguro es que la gente vuelva. Por favor, escuchen nuestras peticiones -3-
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#9

La gente se fue por el bug del retraso, la verdad es que no encuentro ganas de arreglarlo por que al abrir el código del servidor me da flojera modificar ya que esta todo muy mal hecho, considerando que tome como base el 4.2 y lo fui haciendo con lo que iba aprendiendo, el código no esta muy bonito que digamos.

Estoy creando otro zombie escape (sin niveles, que es el que esta on), cuando este terminado lo tomare como base y creare el de niveles, el problema es que soy muy lento, tengo escuela y cosas que hacer, a si que tienen que esperar mucho tiempo.

Regresando al tema de los mapas, no creo ponerlos a excepción del jurassic.
Si me pasan el link lo subo al servidor.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#10

Mapa JurrasiscPark
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)