NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a King Kong.
#1

Sí esto no es motivo de reporte, entonces aclarenme la tercera regla para usuarios con privilegios, párrafo dos:

[Imagen: screenshot_172.jpg]

PD: Me encanta como no tienen filtro para dejar que este tipo de personas sean los que representen en sus servidores.
PD2: King Kong lo volvió a hacer.
 [Imagen: screenshot_173.jpg]
PD3: Tanikaze lo hizo recientemente(no pude tomarle foto).
#2

concuerdo que, king no empezó a maldecir y a lanzar insultos nadie le dijo nada, pues nosotros nos referíamos que no debería saltar hasta hay para defenderse de los zm, pues yo iba a reportarlo, cuando ya wachi me ahorro el esfuerzo, pues yo vengo a afirmar que si insulto.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#3

yo salte hay para dejar la granada proximity para que no salte el primer zombie con super salto y cuando el primer zombie intenta saltar con super salto sin usar el barco a ese lugar lo congelara y caera al agua ¬¬ y vuelvo a saltar al principio
#4

(25/10/2016, 04:53 PM)T4N1K4Z3 escribió:  yo salte AHÍ para dejar la granada proximity para que no salte el primer zombie con super salto y cuando el primer zombie intenta saltar con super salto sin usar el barco a ese lugar lo congelara y cayera al agua ¬¬ y vuelvo a saltar al principio

¿Ah, sí? Díme, ¿por qué activaste el botón en una ronda que, tanto los zombies, cómo los humanos, no podían llegar a esa plataforma?  ¿Tu respuesta fue? Y tú lo sabes.

Es más, ni necesito recordarte, que eso está en el registro de chats. 

Tu argumento es inválido. Y tengo entendido que tanto el zombie y el humano, no pueden saltarse del vehículo de rescate e ir directo al botón/lugar de escape. ¿Es o no es correcto lo que escribo? Así dicta la regla en el servidor.
#5

Hola Primero Que nada no es abuso,(me canse de decirtelo)
Segundo,insulte lo admito Cansado PERO la razón es que ya hartaste demasiado,Queria jugar y me decias que era abuso y que te responda
a este punto cualquiera se enojaria,ya que el no se cansa de decir que es abuso y que todavia que le responda y no te dejara de jugar.NO ofendi a todos si no a uno y la razon esta dicha.

PD:LO dijo como 1000000 veces por dios
#6

(25/10/2016, 05:09 PM)*[K]ing [K]ong* escribió:  Hola Primero Que nada no es abuso,(me canse de decirtelo)
Segundo,insulte lo admito Cansado PERO la razón es que ya hartaste demasiado,Queria jugar y me decias que era abuso y que te responda
a este punto cualquiera se enojaria,ya que el no se cansa de decir que es abuso y que todavia que le responda y no te dejara de jugar.NO ofendi a todos si no a uno y la razon esta dicha.

PD:LO dijo como 1000000 veces por dios

Te quejas de que te lo dije varias (5 como máximo) veces, pero cuando se trata de un usuario nuevo en el servidor, le avisan 1, y le dan suspensión por X tiempo... ¿La moral dónde la tienen? Y créeme que no fui el único que te lo dijo, otros dicen lo contrario porque Pepito dice que no, pero si leen atentamente a la regla, creo que un niño de 5 años entiende mejor. 

Sí todos los usuarios pueden llegar a ese lugar sin necesidad del doble salto, entonces, diría yo, que estaría permitido... Pero no, estás equivocado.
#7

si no tienes fotos de quien activo la bomba no chilles al pedo yo hablo de donde salto para dejar la granada punto
#8

Jajaja Todos insultan encima cuando el esta,jaja y no hace reporte .-.
#9

Perdon por meterme,

Pero ya le dije a un moderador que le diera el castigo. Se lo dije a DjZurZero, me dijo que orita va ver

(25/10/2016, 05:22 PM)*[K]ing [K]ong* escribió:  Jajaja Todos insultan encima cuando el esta,jaja y no hace reporte .-.
Por cierto me ganaste el reporte
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#10

(25/10/2016, 05:18 PM)T4N1K4Z3 escribió:  si no tienes fotos de quien activo la bomba no ESCRIBAS* y yo DIGO* de donde salto para dejar la granada punto

Se nota que te quedaste sin argumentos, y tratas de tapar el sol con un dedo. 

Repetiré lo que escribí anteriormente,no necesito recordar nada, ya que eso está en los registros del chat. Que tenga o no pruebas, no justifica tu error. Tú me respondiste, y ahí está mi evidencia.

(25/10/2016, 05:22 PM)*[K]ing [K]ong* escribió:  Jajaja Todos insultan encima cuando el esta,jaja y no hace reporte .-.

¿Ves que no lees detenidamente? Unas clases de redacción te caerían bien. Todo el inconveniente va en torno a tú situación con el abuso de doble salto, tanto como los otros dos que he comentado. 

No necesito estar como cierta persona que se metió recientemente en un asunto que no es de su incumbencia (por no ser parte del staff), chillando a cada segundo de que X usuario hizo algo. Una cosa es ayudar a la comunidad, y otra es ser un jalabola. No le veo la necesidad de estar suspendiendo gente por cosas tan ridículas con sólo advertir (o ni siquiera hacerlo) una vez.

Yo soy un Administrador Cabeza en otra comunidad, y sé cómo lidiar este tipo de situaciones mejor que tú. Sí, puedo ofender de vez en cuando, pero soy usuario normal, cosa contraria contigo, que estás representando a la COMUNIDAD. Si te parece correcto ofender a un usuario normal, siendo del staff... Hermano, estás meando fuera del perol.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)