NOTICIAS



Calificación:
  • 36 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[PRESENTEISHON]
#1

HOLI Gran sonrisa


Primero les voy a contar como conocí el CS.

Bien, la cosa es que en mi colegio dan una materia que se llama "Informática" nos llevan a un laboratorio con 30 computadoras y pues cada uno coge una, entonces, un día hace dos años, un amigo llevó un pendrive con un juego y pues terminó en cada pendrive de cada uno de nosotros y como la pizarra estaba al frente pues mientras el profesor explicaba nosotros jugabamos y nadie le prestaba atención Lengua entonces, yo jugaba sólo con bots hasta que conocí que había servers online y pues me he viciado.


Bueno, soy BlackRibbon, algunos me conocen, otros no y blablabla, conocí el server por medio de Firestorm que me lo paso por MP en Facebook, eso fue como hace un año, y entre pero como mi PC ES MIERDA me entraba la madre de los lags conocidos, así que dije, mucho lag y me fui.

Soy muy masoquista, juego en Software, con los skins en HD y son del CS SOURCE xD

Y bueno, después a finales de Enero e inicios de Febrero decidí volver a entrar, pero como aún tengo lag me acostumbre y me vicie con el server

He sido admin por mucho tiempo, creo que todos me conocen como adm y pues para Navidad compraré de nuevo  Ángel

No es por presumir ni nada por el estilo pero... era tan viciado que hice 11 resets en 2 meses Se que dirán, no, yo hice 800000 resets en 3 días y blablabla pero no importa

Ahora como uno se acostumbra al admin, cuando expira pues no es lo mismo, ya no juego mucho, tal vez en la HH

GRACIAS POR LEER
Responder
#2

Bienvenido BlackRibbon (;
WWW
Responder
#3

Bienvenido seas (nuevamente) a el nuevo foro!
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)