NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sorteo 3 juegos de steam
#1

Buenas, hoy ando sorteando 3 Juegos de steam que viene siendo 

               

Para obtener estos juegos debe seguir los paso:
1.- Debe de darle gracias a este tema ( sorteo 3 juegos de steam ) para poder darle el codigo, si usted puso el numero correcto y no dio gracias, no se le dara el juego
2.- Debe de escribir un numero del 1 al 15 ( por ejemplo, Juanito: 5,   Ratchet: 1 )
3.- Una vez escojido, debemos de esperar 24 o menos para darles el codigo para los ganadores,
4.- Recuerde que el juego es aletorio, ( Me refiero al Ratchet escojio el 1 y gano, no significa que se llevara los 3 juegos sino 1 que yo les voy a dar aletorio, no que escojan ustedes, si lo tiene, ni modo se lo dan a otro usuario o amigo es su opcion)
5.- No se vale repertir los numeros por ejemplo, Totopizza: 4 y [Tanikaze]: 4, esta prohibido, ya que si hacen eso los 2 no participaran (Y no importa si ese 4 era un ganador )
6.- OPCIONAL: Si teneis facebook Dejen del nombre de tu face y descripcion de la foto para poder agregarte y darte el codigo, o sino les mando el codigo desde un mensaje privado del foro MXS.
7.- Si algo ofende mi tema, no participara.

Si teneis steam agregueme y les dare mas seguro el codigo, pero si no puedes agregar amigos, no importa se los mando en MSG privado y Facebook


Pues que comienze el sorteo. Que les vaya bien y  Suerte.
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#2

NIGHTZHADE [FTW] 1
#3

4 v:<
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#4

Elijo el 2
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#5

Escogeré mi numero nuevamente el 15. Suerte a todos.

No hay reglas para lo que haces pero hacer temas por los "gracias" esta mal visto. prácticamente obligas al participante a dártelas.

PD: Si deseas que mas personas entren puedes compartir el tema en el grupo de facebook.

https://www.facebook.com/groups/MexicanServers/
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6
Arcoiris 

eligo el 6 :V  :D


[Imagen: xSRrQEZ.gif]
Firma de TheAsessinYT03
Firma:Miguel Alonso Penelope
#7

eliijo el 3 v:
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#8

Opino lo mismo que axel,los gracias se "ganan",no se piden.
Numero 14.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#9

el : 10
#10

El número 9 :V suerte Sonrisa
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)