NOTICIAS



Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fun Maps Fy_Spoils, Aim_CrateJam, y eventualmente Otros
#1

Hola todos,

Soy un Mappeador(Mapper?) de los Estados Unidos.

Me gusta su servidor de [FUN] y quiero compartir con ustedes unas de mis creaciones si quieren usarlos.

Juego en su servidor casi todos los dias ahora entonces quiero apoyarlos si puedo.

Aqui tengo Fy_Spoils

[Imagen: 551dba10b1cb6.jpg]

[Imagen: 551dba1124214.jpg]

Es mi mapa mas reciente y creo que es el mejor que tengo en este momento.

Otro es el Aim_CrateJam

Es un mapa pequena que yo creo que puede ser divertido tambien.

[Imagen: 54d84e695a534.jpg]

[Imagen: 54d84e6389135.jpg]

Gracias, tambien si quierien puedo hacer mapas especialmente para su servidor.

Mi Espanol no es tan bien pero puedo leer y responder a sus comentarios.
Responder
#2

Creo que a cualquiera de nosotros nos gusta cuando añaden un nuevo mapa, y también cualquiera podría agradecer que quieras hacer un mapa para el fun, quisiera poder probar el mapa fy_spoils Confundido
Firma de shockmedia0112
[Imagen: Entrar+a+los+MexicanServers.gif]
Responder
#3

Lo probare, gracias por compartirnos tus mapas.

edit: Me gustan los mapas
Pondre el fy_spoils.
aim_cratejam no, es muy chico si lo haces mas grande lo pongo.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

Muchas gracias, va a ser divertido jugando fy_spoils con otra gente.

Voy hacer una nueva y mucho mas mejor version de aim_cratejam tambien. Es una mapa que es un poco viejo entonces tengo ganas para mejorarla.

Tienen un bandera de su comunidad que quieren en la mapa? Puedo usarlo como un textura en una esquina o en un lugar secreto si quieren.

EDIT: Probe fy_spoils en el servidor, hay una forma a usarlos detail textures que la mapa tiene? Es que la mapa es mucha mas bonita si tiene r_detailtextures 1. No se mucho de como configurar servidores entonces no se si es posible.
Responder
#5

Congrulations! The two maps is good!!

Tendríamos que hablar con sicarius para que nos haga una imagen del logotipo para los mapas, ya que el que yo tengo ahí es sobre las ip's de los servidores
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Hey, those maps are pretty good. I would like try them. Are they in gamebanana?
Responder
#7

(23/04/2015, 10:06 AM)BlackRibbon escribió:  Hey, those maps are pretty good. I would like try them. Are they in gamebanana?

Thanks dude. The links are in the first post, they're hyperlinked with their names. Should be a different color than the other text.

Here's both of them on my map list on gamebanana. There's a few other maps for various other games like on there as well if you're interested in those.

---

Sobre la tema de el servidor:

Tengo buenas noticias sobre el nuevo version de aim_cratejam. La mapa es casi completo y es mucho mas mejor con mas campo para jugar, nuevas texturas, y otro piso en el "edificio" del nivel. En poco tiempo va a ser listo para probar.
Responder
#8

Disculpanme por responder dos veces, pero si quieren pueden probar mi version beta de Aim_CrateJam2.

[Imagen: 553992fa648a8.jpg]

[Imagen: 553992fa0b8f4.jpg]

[Imagen: 553992fac1f06.jpg]


Si les gustan, puedemos trabajar en mejorando la mapa. Pueden decir que te gusta de la mapa y que es una problema o no te gusta. Con ese informacion puedo hacer mucho para mejorar el diseno.
Responder
#9

Se ve bien, en un rato mas lo pruebo, ando ocupado.
Edit: Mis respetos para el mapa que acabas de crear, en este mismo momento lo agrego.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#10

Gracias por agregarlo. Creo que el opinion sobre el mapa es un poco mezclado, voy a tener que mejorarlo un poco mas para el version final.

Es muy beneficial poder ver gente en la mapa y juegar con ellos. En pocos diaz voy a tener otra version del mapa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)