NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Metodo] CS:GO Arma gratis
#1
Sorprendido 

Hola a todos, muy buen día les traigo una web para todos los que juegan counter strike global offensive (CS:GO) de esta comunidad.

Es una web donde podrán sacar un arma del CS:GO completamente gratis (Un arma de algunos centavos, menos de un dolar pero algo es algo y hay algunas bonitas) y solo les tomara unos minutos, para ellos NO necesitan de tener el juego en Steam. (Si no tienen el juego igual pueden usar el método y el arma la pueden vender en el mercado)

PD: Cabe destacar que este es un método externo ajeno a valve y Mexican Servers puede ser considerado para los superiores de la comunidad como SPAM de ser así no tengo ningún problema y el post será borrado inmediatamente. (Por eso mismo esta en esta sección off-topic)

PD2: Este post lo hago con la única intención de que los que juegan al CS:GO (Y los que no juegan también les funciona el método aun que no tengan el juego.) puedan obtener una skin de forma gratis y hagan lo que deseen con ellas (venderlas, regalarlas, etc) y una vez que obtengan sus armas que se olviden de la web ya que para usarla normalmente despues hay que pagar, por eso olvídense de ella ya que perderán dinero.

PD3: Aun que el código que les daré mas adelante es mio , yo NO gano ningún dinero ni beneficio con la web si solo retiran el arma gratis, la unica forma de que gane algo es que ustedes recarguen una cantidad grande de dinero real a la cuenta lo cual no les recomiendo ya que ténganlo por seguro que lo perderán en basura, puse un código personal mio para no usar uno de un desconocido de Internet. Repito esto es para que los jugadores tengan su Skin Gratis y mas nada.


Comencemos

- Lo primero que hay que hacer es por seguridad ya tener desde antes nuestra cuenta de Steam abierta en el navegador, antes de entrar a la web ya ten tu steam en el navegador abierto.

Link de la web: Click Aquí Gran sonrisa

Una vez dentro de la web nos logueamos, en la esquina superior derecha se loguean le saldrá el permiso de steam para acceder le dan que si.


- Una vez dentro nos vamos a recargar saldo mediante un código que les daré.

El código es: AxBetter

[Imagen: 6B8PP1C.png]

[Imagen: YTde2F7.png]


- Cuando ya hayan puesto el código tendrán 0.30USD en su saldo, Suficiente para abrir una caja y ver que les sale.

Regresan al inicio y le dan a la primera caja la "Milspec" y le dan a abrir, les saldrá alguna de las armas, (suerte espero sea una buena)
[Imagen: M7mIEMH.png]


- Cuando ya tengan el arma prosigamos a que nos la mande a nuestro inventario de Steam, para ellos ingresamos a nuestro perfil, (En mi caso me salio una Glock Mechero Recién fabricada)

Lo primero que tenemos que hacer al entrar al perfil es poner nuestro Link de trade de steam, para que la web nos mande el arma. Si no sabes cual es tu link de trade Click Aquí (es el que te dan en la sección "Sitios de terceros")

Ya con el link de trade bien puesto (verifica que sea correcto) proseguimos a pedir nuestra arma, abajo de donde pusieron el link de trade debe estar el arma, colocan el ratón sobre ella y le dan en "ENVIAR en ingles SEND" y les mandaran una oferta de intercambio.

PD: NO le den en VENDER por que luego les venden el arma y no podrán pedirla.

[Imagen: 5Zn8DDt.png]

[Imagen: yUJ1x5D.png]


- Ya solo resta ir al Steam y verificar que este la oferta de intercambio (A mi me llego en menos de un minuto), verifican que el BOT no les pida nada a cambio y le aceptan la oferta, si les pide algo a cambio no la acepten.

[Imagen: ireH7dZ.png]

[Imagen: YN1TTWk.png]


Eso seria todo, espero les funcione si desean intentarlo, a mi me funciono perfectamente y no tarde ni 3 minutos.

Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#2

Realmente gracias Axel por el aporte Gran sonrisa ahora vere si puedo sacar algo.
y habian banda de paginas de estas asi q podiamos sacar skins o jugar etc..
y valve la saco por el motivo de que hackeaban la pagina y no tenian arma los bots por ese motivo la sacaron
Pero bueno en fin Espero sacar algo Gran sonrisa


[Imagen: v0HOdS4.jpg]
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#3

gracias por el aporte (lo que es gratis siempre viene bien xD)
que mal que no pude :I


[Imagen: pQR0B6n.png]
Firma de shockmedia0112
[Imagen: Entrar+a+los+MexicanServers.gif]
Responder
#4

Intenta colocarlo sin las mayúsculas o mas tarde, el código ha sido usado 22 veces con éxito.

Si para mañana aun sigue sin fondos el código cerraré el tema como método culminado.


EDITO: Le he dicho a un amigo y le funcionó perfectamente el código le dieron los 0.30USD, Intenta escribirlo manual y no copies y pegues.

Code: AxBetter
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

(16/10/2016, 07:01 PM)shockmedia0112 escribió:  gracias por el aporte (lo que es gratis siempre viene bien xD)
que mal que no pude :I


[Imagen: pQR0B6n.png]

Ami me saltaba lo mismo Lo que hice actualize la Pagina con F5 y se me puso los 0,30 prueba asi
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)