NOTICIAS



Calificación:
  • 37 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baneo en server normal
#1

Buenas solo con una solicitud de desbaneo.

Justo ingrese a la partida en el server normal y habia mucha gente atropellando a otra gente (valga la redundancia) y puso un admin un aviso de si seguian matando gente banearian yo tenia 3-4 de haber ingresado a la partida y luego me banearon y ni idea de por que, estuve revisando y paso esto...  Podria saber si es un mal motivo y si fuera solo por que si solicito el des banneo, muchas gracias Sonrisa

[Imagen: 66dny0.jpg]

[img][Imagen: 66dny0.jpg][/img]
#2

Si mal no estoy a veces el plugin que detecta 'hacks' no recuerdo su nombre, no detecta bien algún 'hack' y el lag o la conexion se confunden y parece alguna "modificación" al cs, por eso solo banea un día, igual puedes esperar a ser desbaneado(es poco tiempo)
Pf: vamos, te baneo el sv no un admin xD
Firma de shockmedia0112
[Imagen: Entrar+a+los+MexicanServers.gif]
#3

(19/04/2015, 03:33 PM)shockmedia0112 escribió:  Si mal no estoy a veces el plugin que detecta 'hacks' no recuerdo su nombre, no detecta bien algún 'hack' y el lag o la conexion se confunden y parece alguna "modificación" al cs, por eso solo banea un día, igual puedes esperar a ser desbaneado(es poco tiempo)
Pf: vamos, te baneo el sv no un admin xD

Hombre ya lo se jeje pero lo que decia es que justo habia un admin jugando también y salio un aviso blanco de esos cuando escriben por eso lo decia pero capaz y se lo llevo de jalado también a el Lengua
#4

emm fue en el Fun Maps no?
y veremos si sigue pasando.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

Si, creo es el que no más entras al server.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)