NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cs steam
#1

Buenos Días, Hoy es un gran día porque, alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tengo cs steam, y quiero invitarlos a agregarme, a jugar cs lo que quieran siempre estoy conectado, llegando a otro tema tengo como 15 keys que mi amigo me regalara envíenme mensajes q hay para todos, pueden usar los keys venderlos lo que quieran, Gran sonrisa
fotos: Edit:link de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198325106154/
[Imagen: IzXn537.png]
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder
#2

cuando llegará el dia en que yo sea steam PACMAN SAD ; bueno de todas formas felicidades storm por tu steam y suerte.
Responder
#3

Muchas felicidades y bienvenido a la plataforma y comunidad del Steam.

Te doy un consejo, no hagas trampa, no modifiques el juego con cosas extrañas que encuentres en paginas webs, no uses .cfg de terceros bajadas de Internet, (Tu mismo creas tu configuración), si haces algo ilegal Valve te pondrá un VAC en tu cuenta y a no podrás jugar Online con tu CS.

Coloca tu Link del perfil en este tema del Staff para poder agregarte y también colócalo en este tema ya que sin el no podemos agregarte fácil.
http://www.mexicanservers.com/tema-PARA-...MA-DE-BANS

PD: No entendí muy bien lo de las keys, ¿vas a regalar unas 15 a los que te envíen un mensaje?

Felicidades.  Good-job
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

(05/10/2016, 08:18 AM)AxelBetter escribió:  Muchas felicidades y bienvenido a la plataforma y comunidad del Steam.

Te doy un consejo, no hagas trampa, no modifiques el juego con cosas extrañas que encuentres en paginas webs, no uses .cfg de terceros bajadas de Internet, (Tu mismo creas tu configuración), si haces algo ilegal Valve te pondrá un VAC en tu cuenta y a no podrás jugar Online con tu CS.

Coloca tu Link del perfil en este tema del Staff para poder agregarte y también colócalo en este tema ya que sin el no podemos agregarte fácil.
http://www.mexicanservers.com/tema-PARA-...MA-DE-BANS

PD: No entendí muy bien lo de las keys, ¿vas a regalar unas 15 a los que te envíen un mensaje?

Felicidades.  Good-job

Axel Dijo que un amigo de el Tiene 15 keys y que le mandemos mensaje a @Stormshadow4312 Y creo que el nos enviara la key
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#5

eso mismo gustavito ustedes agregarme cuando pueda regalare 1 key a cada 1 Sonrisa   yo no dañare mi cs con ninguna cosa no te preocupes n.n ya te dejare el link de steam 
Edit: ya te deje el link de steam en mi publicación y en la de blackrribon
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder
#6

Algun dia yo tambien tendre cs steam :´v

Felicidades a.a
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

y yo, creo que 1 semana lo compro
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)