NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero ser mapper
#1

Lo que pasa es que quiero ser mapper pero no se como hacer mapasya descarge lo de jairito pero no me abre los tutoriales Nose si alguno de los mappers de aquí me dejaría algunos tutoriales de como hacer los mapas ya que tengo demasiado tiempo libre y no se que hacer 

Gracias 
Pd: Nose si aquí debería publicar esto Pacman o en otro lado
Pd2: alguien me dice como poner en mi firma mi nivel en ze, en el fun maps  etc como
P3: en cuanto a los  tutoriales que ya están En el foro no de echo quiero todo Pacman
p4:en cuanto al valve hammer editor ya lo tengo todo configurado
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#2

Osea haces un mapa y ya te haces admin? claro por que si le dan admin a reznik se lo dan a cualquiera Pacman.
Pero hablando de tu tema,que ridiculo que lo pidas asi,ocupas la confirmacion de sina (supongo,no lose) y el tema puede ir en soporte o en off-topic,no en tutorial Pacman .
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#3

Esto no lo hago por admin o así si llego a ser mapa si quieren ni pongan que soy mapper ni admin sólo quiero aportar a mxs y crear mapas para la comunidad no lo hago por los beneficios o cosas asi
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#4

Bueno seria genial que aportes ala comunidad y mas con mapas, sinceramente es un trabajo dificil por lo que e visto pero espero y tengas muchas suerte. 
-Como crear firmas a tiempo real de los server (Fun maps , Normal , Zombie Escape, Ect.)
 >>Tutorial para crear firmas<<
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tutoriales para Crear mapas:
>>Tutoriales para crear variedades para los mapas<<

Aqui hay unos videos espero y ayuden en algo 


Si tienes dudad o quieres ayuda hay personas que te pueden dar consejos para ayudarte solo enviales un mensaje por privado Gran sonrisa
Totopizza
BaoBao
FreDDy_
-[~{DS}Gamer~]-

PD: Espero y esto ayude  y que tengas suerte
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#5

Tema movido al foro de soporte de mapas.

Ser Mapper no es nada sencillo, debes de tener el tiempo suficiente para poder hacerlos, cada detalle cuenta, si tanto quieres obtener el rango Mapper (aunque son pocas las probabilidades) debes de desarrollar buenos mapas y jugables, aquí en el foro hay varias guías y tutoriales "Básicos" que puedes usar para irte guiando en este camino de crear mapas.

Con lo demás ya te lo mostró @S1lverP3luche


Buena suerte...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

gracias are lo que pueda por entender bien todo y poder crear mapas chidos 
gracias
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#7

Buena suerte en tu camino a mapper del Counter Strike @"JeSuS_DaRk".

No olvides compartir tus creaciones en la comunidad para poder apreciarlas y tal vez si gustan al publico ponerlas a los servidores.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#8

Bueno te deseo suerte , no es tan fácil como parece, yo al principio me costaba , tantas entidades y opciones , después de 1 o 2 meses me acostumbre y aprendí ahora soy mapper de la comunidad aunque en estos días no dispongo de mucho tiempo para crear mapas , te deseo suerte y recuerda que debes poner empeño y interés en los mapas que haces , para que te quede un buen resultado Gran sonrisa
PD:  
Mira este mapa , me quedo bien a mi parecer http://www.mexicanservers.com/tema-Zombi...ape-bunker
Tómalo como referencia, hacer un mapa de ese tamaño y estructura/decoración por así decirlo , me tomo 3 semanas, parece mucho pero lo valió Gran sonrisa
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder
#9

Te recomiendo este tema: http://www.mexicanservers.com/tema-%C3%8...Tutoriales
Esta lo básico. Pero para iniciar esta bien.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)