NOTICIAS



Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola Soy Polloxp [SC]
#1

Este foro no lo conocia hasta que el ADMIN totopizza me baneo xD (hoy 4/Dic/2014) solo quiero decir que no uso "hacks" por 2 razones : 1ra, Me gusta jugar limpio, 2da, mi pc no lo soportaria xD (por si se preguntan como es mi pc busquen : "acer veriton 5500g" se sorprenderan xD) Esto es lo que queria explicar :3
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
Responder
#2

Okei... Bienvenido Sonrisa
Firma de rocanlovergdl
[Imagen: 537052_10202009842067067_528590452_n.jpg...e49c802044]

VAMO' GUADALAJARA
Responder
#3

Bienvenido POLLOXP que la pases bien con nosotros aquí en el foro, recuerda pasarte por las reglas para evitar malos tratos y no hacer nada indebido SALUDOS  Gran sonrisa

sobre el asunto de tu ban si quieres reportar como es debido un desban te sugiero seguir el siguiente FORMATO, si no lo haces no se te tomara en cuenta, suerte SALUDOS

FORMATO DESBAN
http://mexicanservers.com/foros/Announce...e-desbaneo
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Oh Dios, como puedes jugar con una tostadora Acer Veriton 5500g xD!! Hasta el buscaminas se te lagea con eso!!

Bienvenido, espero que seas activo en el foro y en los servers
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Responder
#5

Bienvenido al foro! Sabes, yo creí que tenía la PC más mala del server hasta que vi la tuya xD No lo tomes a mal
Responder
#6

pues bienvenido , sigue las reglas y respeta a los demas
Saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
Responder
#7

Hola saben que hacer si cierran la solicitud de desban , ya que toto lo cerro sin analizar lo que dije .-. busque en el foro con el caso de un usuario que fue baneado repetidamente, diciendole toto que se desbaneo pero Axelbetter dijo algo sobre esto :
TOTO igual hay que tener en cuneta que simplemente hay IP dinámica y cambian no es que se quiten el ban simplemente se les cambia la ip y uno no puede hacer nada, a mi me a pasado en OTROS SERVIDORES que me an dado ban por insultar y simplemente al ratito se me cambia la ip y entro normal no es mi culpa, puede ser que el simplemente sea un jugador normal mal acusado y que le están dando un mal trato (como a muchos), por que hay que ser claro en tus server sina hay admin MIERDAS,,, también puede ser que si use aimbot, pero se tomo la molestia de venir al foro a explicar su TESTAMENTO aunque algunas partes sin lógica pero es comprensible el solo uso su memoria lo que recorvada para argumentar, en cambio tu sina tienes un historial, es muy normal encontrar algún fallo en esta situación.
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
Responder
#8

(05/12/2014, 06:10 PM)polloxp [SC] escribió:  Hola saben que hacer si cierran la solicitud de desban , ya que toto lo cerro sin analizar lo que dije .-. busque en el foro con el caso de un usuario que fue baneado repetidamente, diciendole toto que se desbaneo pero Axelbetter dijo algo sobre esto :
TOTO igual hay que tener en cuneta que simplemente hay IP dinámica y cambian no es que se quiten el ban simplemente se les cambia la ip y uno no puede hacer nada, a mi me a pasado en OTROS SERVIDORES que me an dado ban por insultar y simplemente al ratito se me cambia la ip y entro normal no es mi culpa, puede ser que el simplemente sea un jugador normal mal acusado y que le están dando un mal trato (como a muchos), por que hay que ser claro en tus server sina hay admin MIERDAS,,, también puede ser que si use aimbot, pero se tomo la molestia de venir al foro a explicar su TESTAMENTO aunque algunas partes sin lógica pero es comprensible el solo uso su memoria lo que recorvada para argumentar, en cambio tu sina tienes un historial, es muy normal encontrar algún fallo en esta situación.

Hay una respuesta simple y sencilla para que ya no estés baneado:

COMPRA EL CS ORIGINAL STEAM
Responder
#9

Otra solucion ..... ?
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
Responder
#10

Ya abri tu tema, porfavor ya no comenten sobre tu ban en este tema si
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)