NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de XxErrorSansTheSkeletonxX
#1

Reportado: XxErrorSansTheSkeletonxX
Lo reporta: JaVo2131
Razon: No atacar y dejarse que lo mataran
Explicación: Bueno, estaba jugando a las 10:40pm, luego empezó la partida y vi en el chat donde decía que quería que lo matara y decía que quería ser matado por mi amigo Tanikaze, luego vi a error no atacar sino dejándose según para los humanos tenga mas experiencias ( Bueno no dijo eso, pero vi que no atacaba PERO SI SE MOVÍA ) y finalmente donde cambio mapa y empezó a la normalidad.

Fotos: 

                 

Video: No hay Links ni vídeos. :C

PD.

1.- En la foto 1 no se tomo bien, pero lo bueno capture abajo ya que se veía mal la imagen.
2.- Perdón si no hay vídeo.
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#2

He visto los logs y solo encuentro las mismas palabras que estan en tus fotos. No dare por aceptado el reporte,si no que lo dejare abierto, porque se puede ver que dice "Yo no quería matarlo, yo quería que me infecte" lo que pudo haberlo dicho ironicamente luego de que lo infectaron, sobre eso de "Matame Tani" le preguntare al admi que vio cuando dijo eso, o si simplemente se dejaba matar. Seguido a esto dejare el tema abierto para que mis compañeros den su opinion.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

XxErrorSansTheSkeletonxX y yo keriamos matar al primer zombie pero le sacamos furia sin querer , x eso le dije q error la caga por que el le saco furia pero yo puedo matar con la balrog sin sacarle furia , y error siempre dice matame tani es x q quiere que me hacerke y el me contagia xq ya me lo iso antes y me troleo , se aveses se deja infectar para arruinar la partida  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)