NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte T4n1k4z3.
#1

No entiendo por qué esta regla no está implementada, pero vi que los de alto rango (admins), tienen mayor knockback que un usuario básico, por ende, los zombies retroceden demasiado y es imposible alcanzar a uno de ellos con esto y puede considerarse como un abuso en alguno de ellos.

Por más que uno le decía, le ofendía (sí, le dije ciertas cosas que terminaría en diatribas, pero mantuvo su "margen" al no responderme (lógico, él sabe que también estaba meando fuera del perol y no dijo nada)), y no hubo manera de que parara.

Teniendo este tipo de personas como "Admins o Premium users"(No tengo idea cómo funciona todo eso, ya que tengo sólo semanas jugando en el servidor), ¿creen que está dando el ejemplo a otros jugadores? Lo dudo.

¿No se supone que estamos en Zombie Escape y no Zombie Mode? Ya no veo cuál es el objetivo principal de este modo.


Sin más que agregar, me despido.

Se me olvidó agregar que, de acuerdo a las ofensas dadas al usuario, entiendo que puede ser un punto negativo a mi favor. Sólo hago saber del problema, gracias.
Responder
#2

El daño va aumentando según el arma que tu tienes, y el reset, por ejemplo la "plasma" o "ethereal" del reset 30, hace más daño que las demás armas, la arma que te retrosede es la balrog que se encuentra en el reset 25...

No hay privilegio de daño para los usuarios que compran admin.

Las reglas sólamente deben ser tomadas como verdaderas si viene de un STAFF, quienes son las personas encargadas de la comunidad, por lo general los que ponen las reglas son los miembros del STAFF con rango Administrador.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Considero en que cada reset, tenga más daño, pero... ¿Knockback? Es excesivamente alto. Las tres rondas que estaba en ese mapa, ninguna persona logró llegar a la cima de esas escaleras por el knockback.

Otra cosa que quisiera saber, ¿realmente se puede estar campeando como lo hizo él?
Responder
#4

(24/09/2016, 07:10 PM)Wachicamo escribió:  Considero en que cada reset, tenga más daño, pero... ¿Knockback? Es excesivamente alto. Las tres rondas que estaba en ese mapa, ninguna persona logró llegar a la cima de esas escaleras por el knockback.


Que arma tenía?

La XM1014 (la escopeta automática) en color celeste? si es así, esa arma empuja a los zombies cuando saltan.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

(24/09/2016, 07:11 PM)Totopizza escribió:  Que arma tenía?

La XM1014 (la escopeta automática) en color celeste? si es así, esa arma empuja a los zombies cuando saltan.

Sí, la Balrog XI azul. Aún estando arrodillado sin moverte del sitio, te tira lejos del lugar.
Responder
#6

Campear no esta prohibido, pero si viste que tapo el camino esta esta prohibido, en las fotos muestra campeando pero no tapando camino.
  Bueno lo digo porque puede que pase, creo que este reporte sea rechazado.

PD: lo que dice que esta campeando, si te creo siempre campea.
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder
#7

Bueno Disculpenme por meterme pero hay Todo El Tiempo AN Campeado Los User y Mas Lo Que Tienen Balrog y No Era Abuso.
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#8

Yo me kedo para que las otras personas escaparan pero en algunas no me e dado cuenta que se kedaron todos por que estaban a mis espaldas y al final ganaron los zombies por que me quemaron con el zombie hust , aparte esta el zombie witch que ese no permite que la empuje la balrog Lengua tambien te elijes el zombie mas devil de todos y solo fueron 2 rondas que nadie a llamado o escapar . o sera que soy GOD >xD

muy pocas beses uso el antidoto : solo para las witch
yo dije que aprobecho a kedarme a matar zombies por que tuve una vicion que estaria la regla de : quedarse a matar 
y si te pones asi de crapichoso no has visto la awp sniper , y la deagle que empuja mucho mas aun que estes parado o saltando

estas exagerando siendo reset 0 cuando los empujaba estando agachado , sera apenas q saltabas te empujaba y no te allas dado cuenta xq tienes lag
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)