NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia General Puedo hacer video de como crear reportes
#1

Disculpa, He visto muchos reportes sin seguir formato, puedo hacer un video de como hacer un reporte con  formato.

Se los agradeceria si dijieran que si. 

SALUDOS.
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder
#2

De que puedes hacerlo puedes hacerlo,que lo pongan aqui para los nuevos es otra cosa.
Aparte,para hacer el formato ya esta el formato editado por sina y el tutorial (no recuerdo quien lo hizo).
Que hagas un video sobre eso no los hara hacer que lo sigan si ya tienen eso,yo lo veo inutil pero bueno :V
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#3

De seguro sera igual de ignorado que el formato Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

(24/09/2016, 05:42 PM)alex hatake escribió:  De que puedes hacerlo puedes hacerlo,que lo pongan aqui para los nuevos es otra cosa.
Aparte,para hacer el formato ya esta el formato editado por sina y el tutorial (no recuerdo quien lo hizo).
Que hagas un video sobre eso no los hara hacer que lo sigan si ya tienen eso,yo lo veo inutil pero bueno :V

(24/09/2016, 09:09 PM)Damiann escribió:  De seguro sera igual de ignorado que el formato Pacman


Ahora el formato es automático, ayer lo implementé en la sección de reportes de admins y de usuarios, al crear el tema salen más campos, mañana haré lo mismo con el foro de desbaneo.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)