NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

arreglar lag host oh como se diga
#1

bueno me presento soy alexanderchile y quisiera que arreglaran el lag de zombie escape y no solamente me pasa a mi si no a otros atraves del foro explicaban en el juego y si tuviera una optimisacion o arreglaran el server mejoraria la calidad y velocidad al jugar aparte del gran problema de cl_flush no se cuanto no tengo fotos pero si ven en los foros oh juegan van a ver muchos sobre esto me despido
Responder
#2

es cierto, solo en el zombie escape me da lag hasta 400 de ping cuando hay 15 players, entre mas gente mas lag, deberian optimizar el server
Responder
#3

Nose si sera por que yo vivo en mexico,pero mi ping normalmente esta entre 47/60 y rara vez sube a 89 (aunque nunca se ralentiza,traba o algo parecido). A mi no me da lag ni con mucha o poca gente,aunque debo decir que el cambio de host en teoria,era para que hubiese menos lag y no arreglo eso.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

me hicieron recordar aquel dia que PACMAN SAD  6/03/16


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#5

a esos tiempos exo esos tiempos Pacman
Responder
#6

Que nostalgia con esa imagen que pusiste Pacman
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#7

Si porque corre lag si mi internet es bueno. Cuando hay hora feliz hay lag y me sacan del server
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder
#8

Ya pronto se solucionaran todos esos problemas de conexión y los servidores se volveran a llenar como antes Sonrisa

Sólo tengan un poco más de paciencia que todo lo bueno tarda en llegar no?
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#9

Ese problema ya se esta arreglando.

-temporalmente cambiaron el host para verificar si el problema se arreglaba y el lag se quito en la mayoria de los usuarios pero ya estan arreglando para quitar ya esa "Provocacion De Lag a los usuarios"

Solo hay que ser pacientes que Sinaloense ya esta arreglando ese problema pero por los estudios tarda un poco y seles agradeceria mucho que fueran pacientes Sonrisa
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)