NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de elias987
#1

Reportado: elias987
Lo Reporta: JaVo2131
Razón: Abuso de Micrófono y Insultos.
Explicación: Entre y me pedía loguearme y deperrepente escuche música de elias987 y empece a grabarlo y me soprendio ya que duro 2:20 minutos el vídeo, luego corte para loguearme para que no vea mi contraseña, después seguí a grabarlo y seguía, dependiente me escribía insultos de MARICÓN en el chat o incluso en el micrófono.
    Pero me dijo que iba comprar admin y me iba dar ban de la nada porque si y le respondí ándale dame y te reporto por abuso, y todavía seguía con sus canciones.
   Ademas este ya tenia un ban de 3 horas que lo baneo mi amigo Bartolomeo por insultar varias veces (Incluso ese día estaba yo y me insulto porque llame la explosión) Entonces no es la primera vez sino es la segunda vez, Y finalmente Disque que leyó las reglas y dice que esta permitido poner musica. (Bueno no dijo que estaba permitido pero eso se refiere).

Link de video y fotos: http://www.mediafire.com/download/grgkuw.../Elias.rar

Fotos:

           

PD.

1.- Ya se que existe el modo /mute, pero lo grabe porque hay usuarios nuevos que no sabes el comando /mute
2.- Perdon si los links pese mucho ya que realmente pesaba 1.34gb y los descomprimi y ahora pesa 173mb
3.- No tome tantas fotos solo videos, y quiero que se fije en los longs para que vea que tambien me insulto y me iba dar ban porque si
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
#2

El usuario ya fue baneado por mi compañero @Reznik . Cierro tema
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)